Logo El Confidencial
Clará hará el traje de comunión de DanielLa Bustamante

Laura Escanes le 'pone los cuernos' a Rosa Clará con Cristina Tamborero

Y hay más. Uno de los reclamos de la semana nupcial. El vestido de comunión de la hija de Bustamante y Echevarría eclipsa la colección de novia de Rosa Clará de este año

Foto: Laura Escanes. (Instagram)
Laura Escanes. (Instagram)

A punto de pasar por el altar para casarse con Risto Mejide, Laura Escanes ha vuelto a demostrar que no le va lo convencional. La joven es una rebelde y así vive. Porque ha declarado en varias ocasiones que es la diseñadora Rosa Clará la encargada de sus trajes (en plural, sí) de novia. Pero ha empezado la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) y ella, tan contenta, ha confirmado su asistencia al desfile de Cristina Tamborero.

No sabemos cómo le habrá sentado el desplante a Clará, empresaria modélica que controla al dedillo todos sus movimientos. Pero queda, cuando menos, raro. La diseñadora, además, es la encargada del vestido de comunión de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, lo que ha eclipsado su desfile y su trabajo en esta edición.

Vaya colección... @rosa_clara 😱😍 #countdown #25dias 💍👰🏼😎

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La futura de Messi, Esther Doña y Fonsi Nieto

Lo curioso es que Escanes también es una de las vips del 'front row' de Clará, firma en la que no saben nada de la presencia de la modelo en otros desfiles. Con la novia de Risto, el martes en Rosa Clará, está Antonella Roccuzzo, que se casa este verano con Leo Messi vestida por la catalana, de quien es amiga desde hace años. Carlos Falcó y Esther Doña y Fonsi Nieto y su pareja son otros de los nombres de los invitados de Clará.

Lo decíamos antes: Escanes es este año una multiinvitada. Y estará en el desfile de Cristina Tamborero, que cuenta también con la presencia de la actriz Cristina Brondo y María José Suárez, casada con el empresario Jordi Nieto, con quien espera su primer hijo.

La semana nupcial la inauguró, cómo no, Pronovias. Ana Boyer fue la encargada de cortar la cinta con un paseo entre los trajes de la firma, una de las mayores del mundo en su sector. El martes le tocó el turno a Karolina Kurkova, que acudió a la capital catalana para atender a los medios durante el fitting.

La pasarela calienta motores y uno de los grandes días es el miércoles, donde además de la mencionada Cristina Tamborero (a las 13.30), desfila Studio St. Patrick, firma del Grupo Pronovias presente en la BBFW por primera vez. Esta marca es la responsable de haber invitado a Kurkova, que desfila junto a Alejandra Silva, novia de Richard Gere. Y aunque muchos esperaban ver al actor tanto por la pasarela como por las gradas del Torneo Open de Tenis Conde de Godó, lo cierto es que voló el sábado hacia Estados Unidos.

La novia del hijo de Ernesto de Hannover

Puede que se cruzara en el aire con Sassa de Osma, una socialite mundial, conocida it girl y novia de Christian de Hannover, hijo de Ernesto de Hannover. Es la invitada estrella al desfile de Ángel Sánchez, que tiene lugar a las 21 en el recinto ferial Gran Via, dode se celebra la semana nupcial desde hace ya unos años. Allí estarán Macarena Gómez y Aldo Comas, Helen Lindes, Manuela Velasco, Carla Pereyra y Rafael Amargo.

Deberán comaprtir protagonismo con la bella Sassa (bautizada Alessandra), quien podría ser la futura nuera del príncipe de Hannover, ex a su vez de Carolina de Mónaco. Esta espectacular joven, hija de una modelo y un empresario limeño de la alta burguesía del país, quiere dedicarse a la moda y lleva un tiempo en Madrid dedicada a conseguir su objetivo.

Christian de Hannover y Alessandra de Osma (Facebook)
Christian de Hannover y Alessandra de Osma (Facebook)

Es además empresaria: representa la marca Pretty Ballerinas en Perú y ha abierto una tienda multimarca en la zona mas comercial de Lima. Todo para no tener que ser la novia de… Aunque para vender su presencia en los desfiles o cualquier acto organizado, todos usan esa coletilla de novia de Christian de Hannover.

El viernes por la noche, a las 20.30 horas, Pronovias cierra la semana como la inauguró, con un desfile fuera del recinto ferial (el único que tiene lugar en otro sitio) lleno de invitados vips.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios