Logo El Confidencial
Es el gran apoyo de Pepe navarro

El secreto mejor guardado de Lorena Aznar (y no es lo que piensa sobre Ivonne Reyes)

Es la más discreta de las mujeres conocidas de Pepe Navarro y su apoyo incondicional. En el programa de Bertín dejó claro que se les estaba "machacando"

Foto: Lorena Aznar con Pepe Navarro. (Gtres)
Lorena Aznar con Pepe Navarro. (Gtres)

"Se nos está machacando y persiguiendo a la familia", declaró ayer Lorena Aznar a Bertín Osborne en el escenario de la imponente mansión veraniega en la zona montañosa de Coll del Vent que tiene (y no a su nombre) Pepe Navarro, en Ibiza. La guapa morena es la única mujer que ha conseguido hacer pasar al presentador por el altar en junio de 2008, ya que con Eva Zaldívar, con la que tiene a Andrea y Marlo, nunca llegó a casarse. Y lo hicieron (Pepe y Lorena), por cierto, en la isla donde el periodista posee su recóndita casa de 500 metros cuadrados con vistas al mar.

Pepe Navarro en su casa de Ibiza, durante del programa de Bertín.
Pepe Navarro en su casa de Ibiza, durante del programa de Bertín.

Profesora de la escuela pública

Siempre se ha publicado que se conocieron cuando ella era bailarina del 'Mississippi', programa que lideraba Pepe. Pero la verdad es que Lorena siempre ha compaginado su pasión por la danza con la docencia. Y aunque casi todos los medios se refieren a ella como bailarina, en realidad es profesora de inglés en un colegio público de Majadahonda, en Madrid, desde hace 9 años. Desde 2005 es funcionaria de carrera y superó la oposición para ser maestra de primaria.

Actualmente es coordinadora de primero, segundo y tercero de Educación Primaria en el mencionado colegio, donde lleva una actividad normal y es muy querida por alumnos y padres, una vida totalmente distinta a la que le proporciona ser la mujer de Pepe Navarro y madre de sus dos hijos pequeños.

Una de las pocas fotografías de la boda de Pepe Navarro y Lorena Aznar, en Ibiza.(Gtres)
Una de las pocas fotografías de la boda de Pepe Navarro y Lorena Aznar, en Ibiza.(Gtres)

Lorena cuenta con estudios oficiales de Danza, pero nunca ha dejado su actividad educativa en la Comunidad de Madrid y consolidó sus estudios de inglés, en los que está especializada, pasando un año en The British International School of New York. Los que la conocen destacan de ella su espíritu trabajador y "se actualiza en su trabajo constantemente". No en vano, Lorena ha implementado con éxito en su centro público la educación bilingüe a través de las nuevas tecnologías.

El 'affaire' con Vicky Martín Berrocal

Portada de 'Diez Minutos', con el idilio entre Navarro y Berrocal.
Portada de 'Diez Minutos', con el idilio entre Navarro y Berrocal.

La historia de amor entre el presentador y la bailarina ha pasado por etapas muy diferentes. Uno de los momentos críticos tuvo lugar a mediados de 2006 cuando Lorena estaba embarazada de la primogénita que tiene en común con Pepe, Layla. La relación entre ambos se rompió cuando vieron la luz unas fotografías en las que el presentador aparecía en actitud cariñosa con Vicky Martín Berrocal.

Pero Lorena perdonó y su historia ha gozado de un final feliz. Hoy en su batalla legal contra Ivonne Reyes, Lorena es el mejor apoyo con el que Navarro ha podido contar. Una vez más, la discreción es un plus.


Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios