Logo El Confidencial
TAMBIÉN ES HIJA DE EVA ZALDÍVAR

Andrea, la desconocida hija de Pepe Navarro, abandona el anonimato en la Starlite de Marbella

Padre e hija disfrutaron del concierto de Carlos Santana en uno de los palcos. Se mostraron muy unidos, a pesar de que no siempre fue así

Foto: El periodista Pepe Navarro junto a su mujer, Lorena Aznar (Gtres)
El periodista Pepe Navarro junto a su mujer, Lorena Aznar (Gtres)

Andrea Navarro tuvo un buen regalo de cumpleaños de parte de su padre: una entrada de palco principal de la Starlite en Marbella para bailar los ritmos africanos más delirantes del músico Carlos Santana. Y es que Andrea es ya toda una mujercita que presume de 'superdady' agarrada de su brazo. La primogénita del presentador de televisión, que ya tiene 20 años, apareció este domingo en el concierto y, aunque no posó en el 'photocall', sí se la vio muy animada en el palco principal coreando las canciones más conocidas del mexicano junto a su padre, Pepe Navarro.

Algunos incluso la vieron tan achuchada a su progenitor, tan cercana, que pensaban que era su nueva novia. “Cada día se las busca mas jóvenes”, cuchicheaba una señora del palco de al lado. Lo que no sabía es que la jovencita de top de lentejuelas y vaquero ajustado negro que no paraba de hacerse 'selfies' con el polémico periodista es en realidad la niña de sus ojos.

Andrea, la primogénita

Andrea es la mayor de los cuatro hijos de Pepe Navarro. Fruto de su matrimonio con Eva Zaldívar, la niña nació cuando su padre iniciaba la andadura en el programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi''. El presentador estaba emocionado con su nacimiento y lo decía en directo cada vez que se presentaba la ocasión. El parto de Andrea se adelantó y pilló a Navarro buceando en Ibiza. Pero el ginecólogo del nacimiento era amigo del presentador; el doctor Fernando Moreno puso el móvil en manos libres y Pepe pudo seguir el alumbramiento casi en directo, dándole todo el apoyo a su esposa Eva y escuchando los primeros llantos de Andrea.

Pepe Navarro con su hija Andrea en la Starlite de Marbella (Foto: Vanitatis)
Pepe Navarro con su hija Andrea en la Starlite de Marbella (Foto: Vanitatis)

Él siempre dice: “Si tengo cuatro hijos, es porque me gustan los niños, disfruto con ellos”. Tanto es así y tan en serio se había tomado el presentador la paternidad que en esa época se rodó hasta un piloto de una serie en Telecinco que se iba a llamar 'Papá', basada en su experiencia con la pequeña Andrea, pero el proyecto se frustró y nunca vio la luz. Eva Zaldívar, que estuvo 17 años unida sentimentalmente a él, siempre hablaba de lo buen padre que era.

Como anécdota, un día en el programa, Pepe Navarro iba a entrevistar a dos cachorros de Jarrai y, a última hora, los sacó de escaleta diciendo: “Tengo miedo de esta gente y que le pueda pasar algo a mi pequeña Andrea”. Aunque la niña ha vivido siempre en La Moraleja con su madre y su hermano Marlo, cada vez que han podido han disfrutado de la compañía de su padre, con el que comparten muchas aficiones.

La polémica de la pensión

El presentador siempre ha sido muy reticente a los medios de comunicación y más en lo que se refiere a apariciones públicas con su familia. A Andrea poco se la había visto a su lado. La última vez que se les vio a toda la familia unida fue en el Club de Campo, en una cita deportiva a la que acudió con su actual esposa, Lorena Aznar. Allí estaba Layla, la hija que tienen en común, y su primogénita Andrea. Desde que Navarro pidió que se hiciera una revisión a la baja de la pensión que pasaba por sus dos hijos, Andrea y Marlo, hace dos años, los afectos parecían que se habían enfriado, pero no ha sido así.

Pepe consideró que su exmujer “estaba destinando la pensión de alimentos a otros fines, ya que en ese momento existía una deuda del colegio de Andrea que ascendía a 11.152,20 euros”. En esa demanda, Navarro alegó “que su hija mayor se había instalado en Inglaterra sin mediar acuerdo con él y solicitó ser él mismo el que abonase directamente a la hija una cantidad no superior a 800 euros para sus gastos en suelo británico". Ahora Andrea Navarro estudia en EEUU.

El quinto hermano

Andrea nunca se ha pronunciado sobre si tiene un cuarto hermano. Su hermano Marlo sí se reunió un día con Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, pues ambos tienen la misma edad. La Justicia ya dictaminó en 2010 que Alejandro es hijo de Pepe Navarro, pero el presentador mantiene por activa y por pasiva que no es el padre del hijo de Ivonne, pese a la sentencia que le obliga a pagar una pensión mensual de 800 euros al joven. Según se publicó en 'Lecturas', él se hizo una prueba de paternidad en secreto que podría dar la vuelta al caso. La prueba no sería concluyente, ya que no fue ordenada por un juez, pero el resultado ha impulsado a Navarro a pedir una prueba oficial. A esto se ha negado Ivonne Reyes, que manifiesta a Vanitatis que “la sentencia es firme y lo declaró ya padre del niño”.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios