Logo El Confidencial
el juez no admite a trámite la denuncia

Theo Hernández, absuelto sin cargos de la acusación de agresión sexual

El jugador y varios testigos más habían negado los hechos desde el principio

Foto: Theo Hernández en una imagen de archivo. (EFE)
Theo Hernández en una imagen de archivo. (EFE)

Theo Hernández, el nuevo jugador de fútbol del Real Madrid que había sido acusado de agresión sexual por parte de Luisa Kremleva, ha sido absuelto sin cargos. La joven había dicho que el futbolista había intentado sobrepasarse con ella, algo que el Juzgado Número 3 de Marbella, ciudad donde ocurrieron de los hechos, no ha admitido a trámite. El jugador y varios testigos más habían negado los hechos desde el principio. Según fuentes cercanas al caso, la joven había caído en contradicciones que han hecho que el juez decida archivar el caso sin cargos para el lateral.

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Vanitatis que la espectacular rusa lleva interpuestas ya tres denuncias por agresión sexual en esta comisaría a tres personas diferentes “por hechos similares”. En la declaración por este suceso en concreto, los agentes afirmaban haber encontrado “serias contradicciones en el relato ofrecido por Luisa Kremleva”.

Luisa durante una intervención en 'Sálvame'.
Luisa durante una intervención en 'Sálvame'.

Los hechos, según la denuncia de la joven, habían ocurrido, supuestamente, en torno a las cuatro de la madrugada en el parking de la famosa discoteca de Olivia Valère, una de las reinas de la noche en la capital de la Costa del Sol. Según constaba en dicha denuncia, ella y el futbolista estaban en el interior de la discoteca y se fueron al coche de él, un Porsche Cayenne de su propiedad. Ella denunciaba “un forcejeo entre ambos y que él había continuado, supuestamente, agrediéndola sexualmente para después arrojarla del coche”. La joven rusa señalaba que cayó sobre el asfalto hiriéndose en las rodillas y decidió acudir al Hospital Costa del Sol y posteriormente a la comisaría de Marbella para interponer esta denuncia.

Luisa, cuando era novia de Alberto Isla, el padre del hijo de Chabelita. (Mediaset)
Luisa, cuando era novia de Alberto Isla, el padre del hijo de Chabelita. (Mediaset)

La joven fue la pretendiente estrella de Alberto Isla en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras un mes de relación, acudió a los platós de Telecinco para confirmar que había roto con él.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios