Logo El Confidencial
en el amEn world pride festival

Chelo, Patiño y Gema López: de 'Sálvame' a pregoneras alternativas del Orgullo Gay 2017

Todo sucederá en torno al barrio de Chueca y otros lugares de la capital como la Puerta del Sol, la plaza Pedro Zerolo, la de Colón o la de la Independencia. Hay fiesta para rato

Foto: Chelo García Cortés, María Patiño y Gema López. (Gtres)
Chelo García Cortés, María Patiño y Gema López. (Gtres)

Las tres colaboradoras del programa 'Sálvame' Chelo García Cortés, María Patiño y Gema López van a tener un papel estelar en las fiestas del Word Pride que se celebran desde el 23 de junio al 2 de julio en Madrid. La convocatoria multitudinaria reúne, en torno al barrio de Chueca y otros lugares de la capital como la Puerta del Sol, la plaza Pedro Zerolo, la de Colón o la de la Independencia, actividades de todo tipo que culminarán con la gran manifestación del Orgullo LGBT: desde conciertos al aire libre a cabalgatas pasando por recitales de poesía, competiciones deportivas, exposiciones de pintura y artes plásticas en todas sus variantes tanto de día como de noche.

Patiño, Gema y Chelo pondrán su granito de arena en el macrofestival de Madrid convocadas por su amigo el periodista Antonio Robles, que las dirigió durante años en el programa 'Donde estás corazón', en Antena 3. Una vez que acabó el espacio las chicas pasaron a formar parte de Telecinco, cadena en la que han compartido tardes y noches en 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe'. Robles, que las conoce muy bien, les planteó una propuesta nada fácil que aceptaron encantadas: convertirse en pregoneras. Como era de esperar, ellas aceptaron la prueba de fuego. Chelo, María y Gema pronunciarán el mensaje que inaugurará el Amen World Pride Festival en la sala Yasta, situada en pleno corazón de Madrid. Será el próximo lunes por la noche. La participación se engloba en uno de los certámenes programados con motivo de las fiestas del Orgullo 2017.

Gema López y María Patiño en una imagen de archivo. (Gtres)
Gema López y María Patiño en una imagen de archivo. (Gtres)

El popular trío es uno de los platos fuertes de Yasta, que durante el tiempo que dure el Word Pride ofrecerá las actuaciones de DJ nacionales e internacionales como Lydia Sanz, Juanjo Martin, Abel Arana, Erez Ben Ishay y otra música en directo. Una de las más esperadas es la de Vanesa Leklein, la artista que según todos los expertos debería haber ganado el festival de Eurovisión. Aunque lo mejor de las convocatorias será el pregón de las tres. De la clausura se encarga Belén Rodríguez, colaboradora y experta de los realities de Telecinco.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios