Bárbara Rey, convertida en icono de la semana del Orgullo Gay
  1. Noticias
estrella de la fiesta de versés

Bárbara Rey, convertida en icono de la semana del Orgullo Gay

Será la imagen de una fiesta gay que se celebra en la madrileña Sala But el próximo jueves 29 de junio

placeholder Foto: Bárbara Rey en un fotomontaje de Vanitatis.
Bárbara Rey en un fotomontaje de Vanitatis.

Este año, Bárbara Rey está en boca de todos. Y ella lo sabe. Este lunes, la vedette reaparecía en televisión de la mano de Risto Mejide. Tras meses de silencio, en los que no quería hablar de su vinculación con el Rey Don Juan Carlos, muchas de las indirectas vertidas en el programa iban directamente dirigidas a él. “Me encantan los elefantes y las personas que los matan son malvadas y despreciables”, decía por ejemplo. Su rentrée no se queda solamente en la participación televisiva. Bárbara será la imagen de Versés, una fiesta gay que se celebra en la madrileña Sala But el próximo jueves 29 de junio, en plena semana del World Pride.

Aunque se desconoce qué hará exactamente la artista, la web del espectáculo anuncia que ella es “un mito de nuestros escenarios (…) Toda una estrella del 'music hall' para nuestro especial Orgullo Gay. Estamos preparando una fiesta bárbara para la ocasión con todo el barroquismo, el petardeo, el 'glitter' y el circo que nos caracteriza”. Todo aquel que desee verla en directo podrá hacerlo por el módico precio de 15 euros. Bárbara nunca fue un icono especialmente gay, pero sí lo fue su participación en la película 'Me siento extraña', en la que protagonizaba una escena lésbica con Rocío Dúrcal. Ella misma también confesó que había tenido “una noche de pasión” con Chelo García Cortés durante una entrevista emitida en 'Sálvame'.

En boca callada…

Desde que se publicasen las noticias que la relacionaban con el Rey emérito, Bárbara Rey ha sorteado todo tipo de cuestiones peliagudas sobre el monarca. “De todo lo que se publica no veo ni leo nada. Tengo muchas cosas que hacer y la verdad es que no me preocupa lo que digan o dejen de decir”, aseguraba en declaraciones a Vanitatis. El del soberano no ha sido el único tema por el que ha aparecido en la prensa, ya que la artista también sufrió el robo de unas joyas el pasado mes de marzo durante uno de sus viajes. “Yo las joyas las tengo para ponérmelas y no para guardarlas en una caja fuerte de por vida. Y durante este tiempo en el que me muevo de Totana a Marbella y a otros sitios, he acudido a eventos, a bolos (apariciones publicitarias) a los que me gusta ir bien, con mis joyas y arreglada. Y por lo tanto viajo con ellas”, aseguraba a este medio.

Foto: Bárbara Rey en una imagen de archivo. (Gtres)

Sin embargo, cualquier indicativo de aparecer en un programa de televisión hablando del gran tema se ha desvanecido. La vedette no acudió, tal y como se rumoreaba, a 'Sálvame' a hablar de su relación con el Rey emérito. Sin embargo, desde entonces, su nombre parece estar más de moda que nunca. Apariciones fugaces en televisión, declaraciones sobre el robo o, lo último, una aparición estelar que la confirma como icono gay de primera categoría.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Activismo LGTB Bárbara Rey Rey Don Juan Carlos
El redactor recomienda