Logo El Confidencial
EL DJ CONCEDE UNA ENTREVISTA

Kiko Rivera espera su tercer hijo (segundo con Irene) y así se lo ha tomado Pantoja

El hijo de la tonadillera la hará abuela por cuarta vez. No ha sido buscado, pero la idea de ampliar la familia le atrae, ahora que asegura que ya no es un fiestero. Cuenta cómo se lo tomó su madre

Foto: Kiko Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)
Kiko Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)

Kiko Rivera va a ser de nuevo padre. El hijo de Isabel Pantoja va a ser padre de familia numerosa, dado que espera su segundo hijo con Irene Rosales, cuando ya tiene otro fruto de su tortuosa relación con Jessica Bueno, a la que conoció en 'Supervivientes'. Como ya ocurriese con Ana, su primera hija junto a Irene, este bebé no ha sido buscado, sino una grata sorpresa que el matrimonio recibe con la misma ilusión con la vista puesta en el próximo mes de febrero, cuando se espera que el bebé nazca: “Ya me siento un padre de familia numerosa y muy contento. Ha sido una sorpresa, no buscado como Ana, pero lo llevamos con la misma felicidad”, asegura Kiko en la revista 'Semana', revista a la que le ha concedido la exclusiva de su buena nueva.

Próximamente @semana_revista

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

En la entrevista participa también Irene, que algo tendrá que decir en todo esto: “Estoy de dos meses. Me noto el vientre más revuelto y más hinchada. Cuando viajamos hace poco a Punta Cana ya estaba embarazada, aunque aún no lo sabía”, reconoce la joven de 26 años, que desea tener esta vez un varón, al igual que Kiko: “Me apetece tener un varón, porque no puedo vivir con mi hijo. Duele no vivir el día a día. Él está bien con su madre, la adora, y nosotros procuramos llevarnos lo mejor posible por el bien del niño”.

El pequeño se lleva muy bien con su hermana, pero la duda está en cómo recibirá Ana a su nuevo hermanito: “El bebé será como un juguetito para ella, Ana todavía sigue durmiendo en la cama con nosotros”, dice el DJ, que se enorgullece de lo bien que se llevan sus dos hijos: “Francisco y Ana, para el poco tiempo que están juntos, se quieren muchísimo. Él es muy protector, cuida mucho a su hermanita. Y es que Ana es pura dulzura, tiene el don de ganarse a todo el mundo. A mí me tiene loco. Y mi hijo es muy bueno, no tan torbellino”.

Con estos dos se me pasan las horas! Mi francisco y mi ana ellos son mi vida! #singer #dj #kikorivera #picoftheday #kiko

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

La reacción de Isabel Pantoja

La tonadillera ha recibido la noticia de que será abuela por cuarta vez. Está radiante de felicidad, como así ha declarado su hijo: “En cuanto lo supimos, llamamos a las abuelas y fue la gran noticia. Mi madre se puso más contenta de primeras que mi suegra, porque esta vive al lado de nosotros en Sevilla, y es otro más… Mi familia al completo está muy contenta. Un niño siempre trae felicidad a una casa y más después de lo que ha pasado. Los niños te ayudan y te traen alegrías en los peores momentos. Mi madre ahora está tranquila. Da solo 10 conciertos, pero es que duran cuatro horas y eso cansa. Lleva desde los 12 años trabajando y tiene 60. ha sufrido mucho, tiene que vivir y dosificarse”, confiesa Kiko Rivera, que quiso aprovechar la pregunta para romper una lanza a favor de su madre quien, como asegura la pareja, “ejerce de abuela y mima y malcría a sus nietos”.

Irene parece haber logrado que Kiko Rivera siente la cabeza y salga de esa espiral que suponía para él la noche, entre fiestas y muchas mujeres distintas, que terminaban por traicionarle en los platós de televisión. “Son procesos. Yo he vivido mi juventud al máximo, he tenido mis parejas y ahora he encontrado a la mujer de mi vida. Ahora estoy en la etapa de trabajar, de entregarme a mi mujer y mis hijos y de estar con mi familia, sin olvidar a mis amigos. Ya no soy fiestero, ni quiero, ni puedo, ni el cuerpo aguanta. Eso ya lo he vivido y ya pasó. No me arrepiento de nada. Me lo he pasado muy bien. Y ahora también, pero de diferente manera”, confiesa Kiko, que asegura estar más centrado en su familia y en su carrera musical.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios