Alba Carrillo y Fonsi Nieto firman una tregua tras el accidente de Ángel Nieto
  1. Noticias
el piloto está muy preocupado por su tío

Alba Carrillo y Fonsi Nieto firman una tregua tras el accidente de Ángel Nieto

El DJ tenía pendiente interponer dos demandas que, por ahora, continúan en la mesa de sus abogados

Foto: Alba Carrillo y Fonsi Nieto firman una tregua tras el accidente de Ángel Nieto
Alba Carrillo y Fonsi Nieto firman una tregua tras el accidente de Ángel Nieto

El accidente del piloto Ángel Nieto ha paralizado las reclamaciones judiciales entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo tras los últimos acontecimientos relativos al hijo de ambos. Desde que le informaron del grave estado en el que se encontraba su tío, tras ser golpeado el quad que conducía la mañana del miércoles en una carretera de Ibiza, Fonsi ha aparcado sus requerimientos legales.

Foto: Fonsi Nieto prepara dos demandas: una por la custodia y otra contra 'Supervivientes'

Como al resto de la familia y amigos, lo único que en estos momentos le importa a Fonsi es la evolución del que fuera campeón del mundo de motociclismo. Ya habrá tiempo para solucionar los contenciosos que tiene con la madre de su pequeño. El DJ tenía pendiente interponer dos demandas que, por ahora, continúan en la mesa de sus abogados. La salud de su tío es la única preocupación de toda la familia Nieto, que permanece muy unida y dándose ánimos unos a otros.

Alba y Fonsi en una foto de archivo.
Alba y Fonsi en una foto de archivo.

Los desencuentros que mantiene con su 'exsuegra', Lucía Pariente, no son prioritarios y tampoco exigir el cambio de custodia del menor. Alba Carrillo, por su parte, está en contacto con su expareja​, a la que ha deseado una pronta recuperación para Ángel. La modelo y finalista del concurso 'Supervivientes' mantuvo una relación cordial con su tío político mientras fue pareja de Fonsi. Una vez separados, cuando se encontraban en una acto social, se saludaban con afecto. Además, el hijo de Fonsi y Alba siente una gran admiración por el 12+1 campeón mundial de motociclismo.

Fonsi llegó el miércoles por la tarde a Ibiza para estar junto a su tío en estos complicados momentos. A su salida del hospital en el que se encuentra ingresado, Fonsi habló con los medios y aseguró: “Ojalá quede todo en una anécdota". El piloto iba acompañado por su mujer, Marta Castro, quien ya a media tarde se había acercado a la clínica en compañía de un amigo para visitar al tío de su marido.

Según el ultimo parte médico, Ángel Nieto sigue en coma inducido. Su hijo Gelete explicaba que "pasó buena noche aunque la gravedad se mantiene. No se le va a trasladar a Barcelona porque aquí esta muy bien atendido. Nos dicen que por ahora no habrá intervención porque tiene la presión adecuada en la cabeza".

Alba Carrillo Ángel Nieto Fonsi Nieto
El redactor recomienda