La actriz se casa hoy

La última foto de soltera de Dafne Fernández y los detalles finales de su boda

Una horas antes de que la actriz le de el 'sí, quiero' a su novio, el fotógrafo Mario Chavarría, ha querido compartir su última imagen como mujer soltera en su cuenta de instagram

Foto:

La boda de Dafne Fernández y Mario Chavarría sigue siendo un pequeño misterio, sobre todo el lugar exacto en el que se va a celebrar ya que los novios lo han querido mantener en secreto. De momento solo se sabe que la pareja contraerá matrimonio en el valle de Tiétar, en la provincia de Ávila ante 160 invitados entre los que se cuentan Carlos Bardem, Carolina Bang o Elisa Matilla.

Nuestro último día de solteros @iamthewolfman ❤️

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Dafne llevará un vestido de Navascués, adornado por unos pendientes de diamantes a juego con las alianzas de la marca de joyería Messika. Los anillo están hechos especialmente para ellos. El menú está realizado por La Bonnotte Catering y abrirá con un "ágape de bienvenida" compuesto de pequeños bocados realizados con queso de cabra, crujiente de foie, langostinos y carabineros. Durante la ceremonia sonarán canciones de Elvis y los padrinos serán el padre de la novia, Ignacio Fernández, y la madre del novio, Ada Girela. Los novios llegarán a su gran día en un un Maserati.

A horas del gran día... 👰🏽❤️🤵🏽@iamthewolfman

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios