Logo El Confidencial
campanas de boda para la modelo

El curioso anuncio de boda de Dafne Fernández y Mario Chavarría

La joven ha publicado una imagen en Instagram presumiendo de anillo ante la tumba de Elvis Presley, lugar elegido por el fotógrafo para hacer la pregunta

Foto: Dafne Fernández y su novio (Gtres)
Dafne Fernández y su novio (Gtres)

Siguen los anuncios de bodas para 2017. Este será el año en el que Dafne Fernández se convierta en una mujer casada de la mano de su novio, el fotógrafo Mario Chavarría. Y seguro que será un enlace tan original como la pedida de mano preparada por el joven. Juntos pusieron rumbo a Estados Unidos, atravesando en país de este a oeste y haciendo una última parada en Memphis, Tennessee.

I said yes!!!!!!💍❤️@iamthewolfman

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Allí mismo, ante la tumba de Elvis Presley, Chavarría llevó la rodilla al suelo para hacer la pregunta. Ambos compartieron en su Instagram una imagen del anillo ante la sepultura del cantante. Dafne Fernández y Mario Chavarría comenzaron su relación en el año 2015 y desde entonces se han convertido en una de las parejas más estables de los famosos españoles.

Dafne Fernández y Mario Chavarría en el front row de Maya Hansen (Gtres)
Dafne Fernández y Mario Chavarría en el front row de Maya Hansen (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios