se casaban el 9 de septiembre

Tras los pasos de la hija de Ignacio González: la otra 'boda maldita' de este fin de semana

Según fuentes cercanas a la familia, Sharay Abellán canceló el enlace en el mes de junio, cuando todo estaba listo para que le diese el 'sí, quiero' a su novio, Alberto Mateos

Foto: Alberto Mateos y Sharay Abellán en un fotomontaje de Vanitatis.
Alberto Mateos y Sharay Abellán en un fotomontaje de Vanitatis.

El 7 de septiembre, Mecano se sacó de la manga su 'Fuerza del destino' para alegría de las parejas que se hubiesen conocido en ese día. Puede que el 9 de septiembre también pase a formar parte de la memoria colectiva, pero como el día maldito de las bodas canceladas. Si las nupcias de Lourdes, hija de Ignacio González, que se iban a celebrar ese día fueron anuladas debido a la detención de su padre, otra boda de postín del 9 de septiembre ha quedado en agua de borrajas. Según ha podido saber Vanitatis, la hija del periodista José Antonio Abellán, Sharay, recordada por su controvertida participación en 'La Voz' y por la demanda que interpuso contra Kiko Hernández, también iba a casarse este sábado. El afortunado novio era Alberto Mateos, un joven periodista que trabajó en Intereconomía con el que ha compartido tres años de su vida.

Sharay Abellán durante su participación en 'La Voz'.
Sharay Abellán durante su participación en 'La Voz'.

Según fuentes cercanas a la pareja, ambos cancelaron el enlace el pasado mes de junio, cuando todo estaba listo para que se diesen el 'sí, quiero' en la casa familiar de Abellán situada en El Tiemblo (Ávila). Hasta allí se iban a desplazar unos 350 invitados entre los que habría rostros conocidos, amigos del padre de Sharay y políticos de toda índole. Las mismas fuentes señalan que la novia incluso tenía el vestido comprado y que ya se habían cursado las invitaciones. Todo lo organizado se vino abajo cuando ambos rompieron después de vivir juntos desde el año 2014.

Puestos en contacto con el novio, Alberto Mateos, este ha preferido no hacer ningún tipo de declaraciones al respecto. El que sí lo ha hecho es el locutor y padre de la novia, José Antonio Abellán, que tiene una versión muy diferente de los hechos. “No había iglesia ni banquete todavía. La habría pagado yo, hombre, que soy el padre. Si había fecha para la boda como me dices, no la conozco”, afirmaba al otro lado de la línea telefónica. Pese a su negativa, son varias las fuentes próximas al círculo familiar que insisten en la veracidad de la apresurada cancelación del enlace.

Sharay Abellán y Alberto Mateos en una imagen de archivo. (Redes sociales)
Sharay Abellán y Alberto Mateos en una imagen de archivo. (Redes sociales)

Mientras estuvieron saliendo, y tal como muestran sus respectivos perfiles de Instagram, Sharay y Alberto parecían la pareja perfecta. Los dos pasearon su romance por el palacio de Buckingham o la Muralla China a lo largo de los tres años que compartieron juntos. La maldición del 9 de septiembre parece haberlos separado.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios