Logo El Confidencial
Pago una y me llevo tres

María Patiño pilla a Aída Nízar robando en una tienda de Ibiza

La exconcursante de Gran Hermano se encontraba en la isla balear cuando decidió acercarse a un pequeño supermercado de donde extrajo algunos productos y los coló en el bolso

Foto:

Aída Nízar a punto de coger un producto. (Mediaset)
Aída Nízar a punto de coger un producto. (Mediaset)

Si la información que ha dado el programa de María Patiño, 'Socialitè' se confirma, a Aída Nízar, ex concursante de 'Gran Hermano', van a empezar a llamarla Aída la ladrona (homenajeando a aquella gran película de Alfred Hitchcock).

Aída se esconde el producto en el bolso. (Mediaset)
Aída se esconde el producto en el bolso. (Mediaset)


Aída, que siempre se ha distinguido por polemizar con todo y contra todos, ha sido grabada por una cámara de seguridad de un establecimiento ibicenco mientras hacía unas compritas, pero, a juzgar por lo que vemos en las imágenes, Aída paga una y se lleva tres. Con frescura, con naturalidad, con tranquilidad y con su bolso, gran aliado de esta pequeña triquiñuela.


En el vídeo se ve a Aída coger un par de productos de la sección de alimentación y metérselos en el bolso, y cuando llega a la caja, sonríe, comenta y desembolsa los céntimos que cuesta el botellín de agua que acredita haber pagado.

Cuesta creer que una persona acostumbrada a los platós de televisión, a las casas 'GH' y que acaba de ganar un juicio contra el marido de Irma Soriano, sea amiga de lo ajeno de una manera tan descarada. ¿Será cierto lo que cuenta María Patiño? De momento, y hasta que Aída se explique, la noticia es que la de Valladolid tiene la mano muy larga.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios