Es noticia
Menú
Pillamos a Jorge Javier Vázquez en la clínica de adelgazamiento que 'moldeó' a Sartorius
  1. Noticias
NEOLIFE, EN EL CENTRO DE MADRID

Pillamos a Jorge Javier Vázquez en la clínica de adelgazamiento que 'moldeó' a Sartorius

Vanitatis le veía este lunes salir, con cara muy sonriente, de la famosa clínica de la calle Velázquez, el santuario antiaging de ricos y famosos

Foto: Jorge Javiez Vázquez en un fotomontaje de Vanitatis.
Jorge Javiez Vázquez en un fotomontaje de Vanitatis.

Jorge Javier Vázquez siempre ha hablado con total transparencia de las diferentes terapias y dietas que ha llevado a cabo para perder peso. Pero esta vez se ha propuesto que sea la definitiva. El presentador de Telecinco le ha copiado la idea a Isabel Sartorius.

Si ella pudo perder veinte kilos, él también. Vanitatis le veía este lunes salir con cara muy sonriente de la famosa clínica Neolife, en plena calle Velázquez de Madrid. ¿Y qué es Neolife? El santuario antiaging de ricos y famosos, que acuden allí para beber de la fuente de la eterna juventud.

Foto: Jorge Javier Vázquez, presentador de Telecinco. (Vanitatis)

Pero dejemos de un lado las musas y bajemos al teatro. Según ha confirmado este portal, el popular presentador, que ha estado “un poco triste últimamente”, se va a someter a un tratamiento de adelgazamiento antiaging para ponerse en forma plenamente. La fiebre por tomar cápsulas bebibles o polvos para estar más guapos, más sanos y vivir más años se ha puesto de moda entre la jet.

placeholder Una imagen de la puerta de la clínica Neolife. (Google)
Una imagen de la puerta de la clínica Neolife. (Google)

Jorge Javier no se cansa de hablar del 'mens sana in corpore sano', y viendo los resultados obtenidos por la exnovia del actual Rey de España, Isabel Sartorius, que ha perdido en esta clínica más de 20 kilos, ha decidido someterse a un tratamiento similar.

Los más allegados a Jorge Javier relatan a este medio que la gota que ha rebosado el vaso para tomarse en serio lo de cuidarse y adelgazar han sido las fotos publicadas en una playa, realizadas por el mismo fotógrafo que se las hizo hace poco a Isabel Pantoja. "Esta foto es terrible", ha dicho Jorge Javier Vázquez al verse.

placeholder Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo. (Mediaset)

Pero de la indignación con el paparazzi que le fotografió en la playa hace unos años y cuya imagen ha salido ahora a la luz, él ha hecho un sayo. Y de ahí ha pasado a la acción para quedarse como una sílfide. En su visita a la clínica, Jorge Javier se sometió paciente a las pruebas del equipo médico. El doctor Peñalver, director del centro, le fue dando las pautas y la medicación oportuna para que dentro de nada pueda lucir palmito.

Isabel Sartorius, 20 kilos menos

Sartorius, siguiendo este tratamiento exhaustivo de Neolife, ha conseguido desprenderse en poco tiempo de 20 kilos que le sobraban. Ahora luce una nueva figura gracias al estricto régimen. Ella misma ha manifestado que "estoy en pleno momento de cambios hormonales" y que entre eso y la menopausia “no me aguanto ni yo, ahora estoy muy contenta de mi pérdida de peso, que siempre es una lucha”. En seis meses, Isabel lo consiguió; día a día veía su pérdida de volumen. Y eso le recompensó todo el esfuerzo que le supuso la dieta.

placeholder Isabel Sartorius en un fotomontaje de Vanitatis.
Isabel Sartorius en un fotomontaje de Vanitatis.

Y otro que habla maravillas del tratamiento es Fernando Sánchez Dragó, pues el escritor octogenario también es paciente de la clínica Neolife y ha ido dando pistas en sus libros sobre los elementos que constituyen su elixir de la eterna juventud. El escritor, que pasará en breve unos días de descanso en Marbella junto a su hija Ayanta Barilli, no se cansa de decir: “Señor, ayúdame a ganar la juventud con la edad en vez de perderla con el tiempo”.

La clínica de ricos y famosos

Esta clínica de ricos y famosos abrió sus puertas hace cuatro años en Madrid. Ahora, a final de mes, también estrenan un centro en plena Milla de Oro, las últimas novedades científicas y médicas que han sido importadas y adaptadas al mercado español desde Estados Unidos, cuna de esta medicina. Durante más de cuatro años, antes de la apertura de la clínica, el personal médico se trasladó a Nueva York y otros destinos de EEUU para formarse en esta vanguardista especialidad. Por sus instalaciones en Madrid han pasado muchas caras conocidas. Pero la mayoría preferirían que no se sepa.

Jorge Javier Vázquez siempre ha hablado con total transparencia de las diferentes terapias y dietas que ha llevado a cabo para perder peso. Pero esta vez se ha propuesto que sea la definitiva. El presentador de Telecinco le ha copiado la idea a Isabel Sartorius.

Jorge Javier Vázquez Adelgazar
El redactor recomienda