Logo El Confidencial
han eliminado una plaga en su casa de barcelona

El último gran problema en casa de los Piqué: tienen que llamar al exterminador

La familia Piqué-Mebarak no salen de una cuando entran en la siguiente. Shakira se irá pronto de gira y mientras acalla los rumores de su crisis con Gerard han llamado al exterminador

Foto: Piqué y Shakira en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Piqué y Shakira en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Shakira no atraviesa su mejor momento. Últimamente su nombre no cesa de aparecer en portadas de todo el mundo. Primero, la supuesta crisis de su matrimonio con Piqué, luego su supuesta desaparición mientras su marido juega a la política proindependencia de Cataluña y, para terminar, su casa es invadida por una plaga vaya usted a saber de qué. Un no parar en una vida doméstica que trata de compaginar con las intensas jornadas de ensayos para su nueva gira que comenzará en apenas 20 días. Alguien ha debido meter su foto en un congelador.

La cantante lleva una vida en la que no para. Volcada completamente en el cuidado de sus dos hijos, Sasha y Milan, con los que intenta pasar el mayor tiempo posible (a pesar de todo), lo que le faltaba ahora es que entrase en la ecuación un factor que pusiera en riesgo la salud de sus pequeños.

Tal y como ha podido saber Vanitatis, gracias a unas imágenes tomadas por nuestro indiscreto teleobjetivo, la familia Piqué-Mebarak ha tenido que contratar los servicios de un exterminador experto que ponga fin a un problema de plagas que sufre en su casoplón de Esplugues de Llobregat. Un mal que podría tener fácil solución contando con una mano experimentada, pero que sin duda ha causado grandes perjuicios en el día a día de esa familia ya de por sí afectada por las informaciones publicadas recientemente.

Aunque los problemas de plagas habituales (normalmente referidos a gorgojos llegados en alimentos de tipo vegetal, moscas o polillas de la harina) tienen fácil solución, lo cierto es que suelen conllevar una segunda parte de limpieza bastante importante. Algo que también han retratado nuestras cámaras.

Finalizado el procedimiento a lo ‘Men in Black’, Shakira también contrató un servicio de limpieza intensivo para dentro y fuera de la vivienda (cristales y claraboyas exteriores incluidos, que nunca se sabe). Eliminar cualquier rastro de productos químicos, sin duda era una prioridad para la cantante colombiana.

Un equipo de limpieza elimina cualquier rastro de los productos químicos de la exterminación. (Vanitatis)
Un equipo de limpieza elimina cualquier rastro de los productos químicos de la exterminación. (Vanitatis)

Es bien sabido que la colombiana es estricta como Angela Merkel, tal y como ella misma confesó en una entrevista en el periódico 'El Clarín'. Se le acumulan los asuntos que cerrar antes de marcharse varias semanas de gira lejos del nido. ¿Conseguirá cerrar todo o habrá algún otro incidente de último momento?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios