Logo El Confidencial
La pareja enmascarada

Gerard Piqué y Shakira, a lo Tom Cruise y Nicole Kidman en 'Eyes wide shut'

Llevábamos tiempo esperando la imagen de la cantante y el futbolista juntos, y cuando por fin se produce, lo hacen 'escondidos' tras unas máscaras venecianas. ¿Alguien lo entiende?

Foto:  Shakira y Piqué en una imagen de su Instagram.
Shakira y Piqué en una imagen de su Instagram.

Piqué y Shakira por fin han subido una imagen juntos a su cuenta de Instagram. Después de unas semanas de incertidumbre, de rumorología, de 'dicen por aquí' y'comentan por allá', la pareja decide dar por zanjado este ping-pong informativo subiendo una imagen en la que aparecen juntitos, como en los viejos tiempos. Bueno, o como los nuevos, porque la imagen nos ha dejado ojipláticos y meditabundos. Hay tanto que comentar en esa estampa… que unos puntos suspensivos van a ahorrarnos quebraderos de cabeza.

La imagen, seamos francos, no es ni de lejos la mejor de ninguno de ellos, ni juntos ni por separado. Piqué y Shakira forman uno de los tándems más atractivos del panorama nacional (puedes pasarte y dejar tu voto por ellos o por otros en nuestro ranking de parejas más sexis), pero no por imágenes como esta. El nuevo piquetón de Piqué esta vez es de cerámica (o algún material similar) y ese antifaz de Shakira le da a la colombiana un aire como de ida, como de ajena, como de estar pero no estar. Un poco como el que tenía anoche Dulce en `Sabado Deluxe'. Evitamos entrar a comentar esa máscara en forma de violín, práctica y cómoda a partes iguales.

Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

La imagen, que parece salida de un fotograma de la película 'Eyes wide shut', la ha subido el jugador del FC Barcelona con una solo frase: "Mask shopping" (es decir, comprando máscaras), y viene a confirmar que además de hacer sus planes por separado, la pareja vuelve a compartir tardes (como esta de domingo) juntitos. Ah, y que les van las máscaras, aunque queda por confirmar si las quieren usar en plan 'inocente baile de carnaval', o algo más subidito de tono tipo 'fiesta de adultos donde todo es posible y puedes dejar tu ropa encima de la nuestra, gracias'.

A la izquierda, Shakira y Piqué; a la derecha, Tom Cruise en 'Eyes wide shut'.
A la izquierda, Shakira y Piqué; a la derecha, Tom Cruise en 'Eyes wide shut'.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios