Logo El Confidencial
HAY RUMORES DE RUPTURA

Las pruebas con las que Piqué y Shakira confirman que siguen juntos

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que la pareja ya no esté junta. Sin embargo ellos siguen mandado mensajes en dirección contraria

Foto: Piqué y Shakira se funde en un beso en una imagen de archivo. (Gtres)
Piqué y Shakira se funde en un beso en una imagen de archivo. (Gtres)

“Están o no están”, esa es la cuestión. Desde hace días los rumores de que Shakira y Gerard Piqué pudieran haberse separado han venido copando titulares a este y otro lado del charco. De hecho, los primeros rumores sobre un posible distanciamiento entre la cantante y el futbolista llegaron desde Colombia, país de origen de la autora del 'Waka, waka'. Desde allí se afirmaba, no solo que la pareja habían roto, sino que además Shakira podría haber abandonado la casa familiar hace ya un tiempo. Sin embargo, en los últimos días hemos visto algunas pruebas que confirmarían todo lo contrario: que el amor sigue triunfando entre ellos dos, aunque de una manera menos presente de la que hemos visto en tiempos pasados cuando los tortolitos paseaban su amor por estadios de fútbol, escenarios de conciertos y redes sociales. Ya numeramos en Vanitatis hace unas semanas los indicios de que algo no iba bien entre ellos. Pero las cosas parecen haber cambiado su rumbo, y ahora toca analizar las cuatro pruebas (casi) definitivas que confirman que la pareja sigue unida y feliz.

PRUEBA 1: El Instagram de Piqué

Hace unas semanas, el barcelonista publicaba en el 'Stories' de su perfil de Instagram una bonita estampa en la que se podía ver a su esposa (o por lo menos su inconfundible melenaza) junto a sus dos hijos sentados de espaldas en un parque. Junto a la imagen dos mensajes en ingles: "Sunday" (domingo) y "Family time" (tiempo en familia), además de taguear a la cantante. Eso ocurría a mediados del mes de septiembre, lo cual nos lleva a pensar, que mientras medio mundo alimentaba una teoría de la separación, ellos disfrutaban de un placentero día familiar con los pies sobre la hierba.

 Imagen del Stories de Gerard Piqué
Imagen del Stories de Gerard Piqué


PRUEBA 2: Shakira sigue entre nosotros

Mientras todo el mundo buscaba a la colombiana hasta debajo de las piedras, el indiscreto objetivo de Vanitatis conseguía encontrarla, y (¡sorpresa!) la cantante no andaba muy lejos del hogar familiar. Este viernes 6 de octubre, descubríamos (gracias a unas fotos exclusivas) que la autora de 'Me enamoré' (la canción dedicada al futbolista) lleva desde finales de septiembre ensayando con su banda las coreografías y las canciones que conformarán su última gira 'El Dorado World Tour'. Esta podría ser la razón por la que su presencia ha sido escasa o nula en unos momentos en los que su pareja ha estado en el punto de mira informativo. La gira, que arrancará el 8 de noviembre recorrerá toda la geografía española, mantendrá alejada de casa a la cantante durante semanas, pero eso aún no ha comenzado. Por el momento, se encuentra encerrada hasta altas horas de la madrugada (suele volver a su domicilio conyugal de Esplugues sobre las 4 de la mañana) en el parque audiovisual de Terrassa ubicado a unos 40 minutos de su casa.


PRUEBA 3: El Instagram de Shakira

La cantante colombiana no es ajena a la rumorología que se está produciendo en torno a ellos dos, así que desde el refugio en el que se encuentra ensayando las canciones de su nueva gira ha querido mandar un mensaje contundente de la mejor manera que lo puede hacer: con su guitarra y su voz. Shakira podría haber elegido cualquiera de las canciones de su amplio y conocidísimo repertorio ('Loca', 'Loba', 'Ciega, sordomuda', 'La tortura'...), pero ha decidido interpretar una, no tan conocida, pero que deja las cosas claritas: 'Amarillo'. Por si no la conoces, transcribimos parate de la letra, justo el fragmento que ella interpreta en el vídeo: “Eres irreal, lo que me hace enamorarme cada día más, lo que me hace adorarte así, es todo tú. Estoy perdida, vivo anclada casi como un pájaro a su cielo azul. T'estimo. Amarillo, me tienes en los bolsillo. Morado, ya me olvidé del pasad. En rojo, por que me sangran los ojos de llorarte cuando no estás a mi lado, Celeste, cuésteme lo que me cueste. Dorado, por que no pienso perderte. Tu amor es un arcoiris de colores, y me muero por tenerte”. Más claro, agua.

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

PRUEBA 4: El twitter de Piqué

La prueba definitiva: Piqué ha abandonado por un momento en su cuenta de twitter la personal campaña de apoyo al proceso iniciado por el gobierno de Cataluña, para retuitear el tema que le dedica su 'Shak' y al que hacíamos referencia en la prueba anterior. El futbolista se ha limitado a rebotar el contenido de su media naranja sin añadir ninguna frase ni comentario, y se ha limitado a llenarlo todo de emoticonos con los ojos inyectados en corazones y otros de cuyas bocas brotan besos enamorados. Seis caritas amarillas que rezuman amor.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios