Logo El Confidencial
Buscamos los más guapos

TEST: ¿Son Lara Álvarez y Jaime Astrain la pareja más sexy?

La presentadora y el modelo forman un tándem espectacular, pero ¿son realmente la pareja más atractiva del panorama nacional? Ayúdanos a decidirlo votando en nuestro ranking

Foto:

Lara Álvarez ha encontrado un nuevo amor. Se llama Jaime Astrain y el chaval no está nada mal. De hecho está muy bien. Está tan bien que podríamos ponerlos juntos en mitad de una guerra y pararían el conflicto. Es más, creemos que si la presentadora de 'Supervivientes' y el modelo quedaran con Mariano Rajoy y Carles Puigdemont para tomarse unas cañitas, la situación política actual sería bien distinta. Así de poderosa es la belleza, capaz de hacer claudicar al más pintado. Aunque mucho nos tememos que estos 'guapérrimos' tendrán mejores planes que hablar del 'procés' con las dos piedras angulares del conflicto.

Sea como fuere, la colaboradora de 'Dani&Flo' y el exfutbolista forman una pareja espectacular. Es lo que tienen los polos, que cuando los opuestos se atraen saltan chispas, pero cuando los que se atraen son los polos equivalentes, se produce el Big Bang. Así que nos hemos preguntado (y os trasladamos la pregunta) si ellos forman la pareja más sexy del panorama nacional o si hay otra que merece este honor.

Ayúdanos a elegir entre guapos oficiales como Iker Casillas y Sara Carbonero, atractivos modernos como los de Blanca Suárez y Joel Bosqued, bellezas internacionales como las de Elsa Pataky y Chris Hemsworth o guapura racial como la de Cayetano Rivera y Eva González.

¡Vota ya!

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios