Logo El Confidencial
sus días de descanso junto a su hija

Así son los fines de semana de Paula Echevarría en Madrid

Con sus amigas las Pencas o compartiendo tiempo con su hija, la actriz parece estar muy ocupada

Foto: Paula Echevarría y su 'selfie'. (Instagram)
Paula Echevarría y su 'selfie'. (Instagram)

Entre semana, Bilbao. Sábados y domingos, Madrid. Aunque el rodaje de 'Ola de crímenes' ha obligado a Paula Echevarría a desplazarse continuamente a Bilbao, los sábados y los domingos son para descansar. La mejor muestra de ello es el fin de semana que ha pasado la protagonista de 'Velvet'. Ella misma anunciaba que volvía a su casa con una significativa fotografía en la que aparece móvil en mano y con gafas de sol, además de todo un juego de maletas. “Back home!”, escribía en Instagram.

Sin embargo, el plato fuerte de sus dos días de asueto ha sido un concierto, el Coca-Cola Music Experience, en el que actuaban artistas como Álvaro Soler, Lali Espósito o Blas Cantó.

Hemos venido por las niñas... se supone.. 😜 #Pencas #MiniPencas #PencasFamilyDay #CCME

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La razón de ella y sus amigas, las Pencas, para acudir al evento, que se celebró en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid este sábado por la tarde, eran sus hijas. Sin embargo, Paula no pudo evitar aprovecharlo para pasar un buen rato con sus más allegadas.

Esa, al parecer, se ha convertido en su rutina de fines de semana: estar en Madrid con los suyos y, sobre todo, con su hija Daniella, de la que también ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram, aunque esta se hizo en Galicia. Ese modus vivendi es el que, dicen, ha evitado que pueda tener una nueva pareja o rehaga su situación sentimental. Otra prueba más la apuntan ciertos rumores que aseguran que las noticias sobre la presunta relación entre Bustamante y Ares Teixidó le han sentado como un jarro de agua fría. El tiempo, sin embargo, es el que hasta el momento impide que la actriz tenga ese presunto novio del que también se habló hace unos meses.

Ella admiraba la belleza del paisaje.. Yo admiraba la suya.. #Daniella #AmorDeMadre #SeMeCaeLaBaba ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que, por el momento, el ocio de sus fines de semana tiene una clara destinataria: su hija.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios