Logo El Confidencial
NACIMOS EL 24 DE OCTUBRE DE 2007

Vanitatis cumple 10 años como referente de la crónica social

Los datos de septiembre hablan por sí solos. Vanitatis sigue siendo líder indiscutible de la categoría 'News Entertainment'

Foto: El décimo cumpleaños de Vanitatis.
El décimo cumpleaños de Vanitatis.

Han pasado ya 10 años. El 24 de octubre de 2007 nacía un nuevo medio de crónica social, lifestyle y televisión en España. Vanitatis llegaba con la firme intención de hacerse un hueco en el sector y, hoy, al mismo tiempo que soplamos las velas, celebramos no solo haber encontrado ese nicho, sino ser líderes del mismo.

Los datos de septiembre hablan por sí solos. Vanitatis lleva siendo durante la mayor parte de 2017 líder de la categoría \'News Entertainment\' muy por encima de otras cabeceras como \'Lecturas\', \'Diez Minutos\', \'Semana\' o \'Divinity\', según los datos del medidor oficial ComScore.

Vanitatis logró el pasado mes de septiembre su tercer mejor cifra de tráfico de la historia rozando los 5 millones de visitantes únicos, según los datos multiplataforma del medidor oficial ComScore.

El crecimiento anual del portal se sitúa por encima del 32%, muy por delante del que experimenta Hola.com (+22%), nuestro último escalón por encima en el ranking. En un año hemos recortado la distancia con el líder hasta quedarnos en 1,7 millones de usuarios.

Visitantes únicos - ComScore septiembre\'17
Visitantes únicos - ComScore septiembre\'17

Por muchos años más

El equipo de Vanitatis está formado por Nacho Gay (director), Paloma Barrientos (adjunta al director), Ana Sánchez Juárez (subdirectora), Laura Requejo (directora de Estilo), Xabi Migelez (jefe de El Confi TV), Núria Tiburcio (Casas Reales), Jose Madrid (coordinador de la mañana), Raoul Higuera (edición y SEO), Javier Díaz (fin de semana), Bolívar Alcocer (diseño gráfico) y los redactores Patricia Izquierdo, Juanjo Madrigal, Berto Molina, Nayín Costas y Marian García.

Todos los miembros de este equipo nos sentimos emocionados y motivados por estos impresionantes resultados que demuestran que nos hemos ganado el favor y la fidelidad de los lectores. Por eso esperamos cumplir muchos más años junto a vosotros.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios