Logo El Confidencial
susana prat ha muerto tras una larga enfermedad

Antonio Orozco suspende sus conciertos por la muerte de la madre de su hijo

El cantante tenía previstos tres conciertos en las Islas Canarias y uno en Galicia. Tras el trágico fallecimiento de su expareja ha cancelado su agenda para las próximas semanas

Foto: Antonio Orozco en una imagen de archivo. (EFE)
Antonio Orozco en una imagen de archivo. (EFE)

Después de que esta misma tarde se anunciara la muerte de Susana Prat, expareja del cantante Antonio Orozco y madre de su único hijo, Jan, de 9 años, tras luchar de forma incansable contra una enfermedad que finalmente le ha ganado la batalla, Clipper´s Live, empresa encargada del management de Antonio Orozco, ha comunicado de forma oficial la suspensión de sus cuatro próximos conciertos de la gira 'Tour destino' a consecuencia de esta triste noticia.

"Clipper´s Live, oficina de Management de Antonio Orozco, lamenta tener que comunicar la suspensión de los próximos conciertos previstos en Fuerteventura (día 28), Las Palmas (día 29), Tenerife (día 30) y Santiago (4 de noviembre) por el fallecimiento de una familiar. Esperamos compresión en estos momentos difíciles y anunciaremos en la mayor brevedad posible su regreso a los escenarios", rezaba el comunicado enviado por la empresa.

Por otro lado, Vanitatis ha podido contactar con el entorno más cercano del cantante, que ha confirmado la delicada situación por la que Antonio y sus familiares y amigos más allegados están pasando. "Antonio está destrozado, aunque llevaba ya unos días muy malita y se esperaba; ha sido un golpe muy duro, estamos seguros que pronto se recuperará", afirmaron fuentes cercanas al cantante.

Antonio Orozco en una imagen de archivo. (EFE)
Antonio Orozco en una imagen de archivo. (EFE)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios