Logo El Confidencial
presentará la gala de premios marie claire

Tamara Falcó y su último reto subida a un escenario

El ultimo desafío de la hija del marqués de Griñón se cumplirá esta noche cuando presente los premios que organiza la revista 'Marie Claire' en el Florida Retiro. Será la primera vez que se convierta en maestra de ceremonias de una fiesta

Foto: Tamara Falcó en la fiesta de Los 40 principales. (Gtres)
Tamara Falcó en la fiesta de Los 40 principales. (Gtres)

A Tamara Falcó le gustan los retos y así lo ha demostrado desde hace tiempo. Es capaz de ser la imagen de una firma de electrodomésticos cuando los trabajos caseros de esas características no forman parte de su vida cotidiana. El día de la presentación ella misma lo explicaba con la naturalidad que la caracteriza: “Es que en casa hay personas que lo hacen y si lo hago yo se quedarían sin trabajo”. Y se quedó tan tranquila mientras los directivos de la empresa alucinaban.

También fue un reto contar públicamente su faceta de conversión religiosa cuando ese tipo de comentarios no estaban de moda entre su grupo de amigos. Otro desafío fue explicar el tiempo que le costó acostumbrarse a compartir el día a día en el chalet de Puerta de Hierro con Vargas Llosa. Un tema que no formaba parte de las declaraciones de los miembros de la saga Preysler.

Tamara Falcó en una imagen de archivo. (Gtres)
Tamara Falcó en una imagen de archivo. (Gtres)

Públicamente a todos les parecía fantástico que "mamá" tuviera novio y que este se instalará en el domicilio familiar y se fotografiara en el despacho que había sido de Miguel Boyer. Unas declaraciones que debieron sorprender a la madre pero que al venir de Tamara no resultaban incómodas. Y así una larga lista de envites que han servido para que su imagen resulte positiva.

El ultimo desafío de la hija del marqués de Griñón se cumplirá esta noche cuando presente los premios que organiza la revista 'Marie Claire' en el Florida Retiro. Será la primera vez que se convierta en maestra de ceremonias de una fiesta que tiene prestigio en el mundo de la moda y que reúne a personajes nacionales e internacionales.

La tarde anterior a su debut explicaba a Vanitatis su estado de ánimo: “Espero hacerlo bien. La única vez que me he subido a un escenario fue para imitar a las Spice Girls cuando estaba en octavo de EGB”. Y añadía con sentido del humor: “Ese día acabó mi carrera artística”. Reconoce que este dato divertido lo ha puesto en conocimiento de los responsables de la revista

Esta historia la saben los de Marie Claire”, concluye la hija más divertida y especial de Isabel Preysler.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios