LUIS YANGUAS SE CASÓ EL SÁBADO CON MAUD VON SCHREEB

Tamara Falcó se lleva su patriotismo de boda a Marbella junto a Borbones y Medinas

Mientras Sevilla se paralizaba con las bodas de Sibi Montes y Cristóbal Soria, Marbella hacía lo propio con la de Luis Yanguas. Una boda muy patriótica que terminó de manifestación en Barcelona

Foto: Tamara Falcó, Olivia de Borbón y los hermanos Medina, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Tamara Falcó, Olivia de Borbón y los hermanos Medina, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Tamara Falcó está completamente volcada en el apoyo y la defensa de la unidad nacional y de los cuerpos y fuerzas del Estado. Durante los últimos días ha llenado su perfil de Instagram de publicaciones patrióticas. Una tendencia que la ha acompañado incluso durante la ilustre boda a la que ha asistido este fin de semana junto a otras figuras de la jet set en Marbella. ¡Que tiemble la Iglesia, Tamara ha encontrado su verdadera vocación!

Tuvimos nuestras propias manifestaciones de patriotismo ... 😘🇪🇸❤️ #maudyluis

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Sin duda la temporada de bodas ha recuperado de nuevo picos históricos. Este sábado, Andalucía se convertía en punto caliente de enlaces: en Sevilla, el de Sibi Montes (cuñada de Fran Rivera) y la de Cristóbal Soria (exdirectivo del Sevilla FC y colaborador habitual de Josep Pedrerol) y en Marbella, la de Luis Yanguas (soltero de oro de la alta sociedad madrileña y nieto de los duques de Terranova) y Maud Von Schreeb.

Luis Yanguas (soltero de oro de la alta sociedad madrileña y nieto de los duques de Terranova) y Maud Von Schreeb.
Luis Yanguas (soltero de oro de la alta sociedad madrileña y nieto de los duques de Terranova) y Maud Von Schreeb.

Esta última reunió a la aristocracia patria el viernes en una fantástica preboda en el Marbella Club y el sábado, primero en la iglesia del Santo Cristo de la Vera Cruz (la misma en la que se casó hace menos de un mes la princesa Marie-Gabrielle de Nassau), después en la finca La Laetitia, a pocos minutos de Puerto Banús.

Tamara Falcó durante la boda de Luis Yanguas y Gómez de la Serna con Maud Von Schreeb en Marbella.
Tamara Falcó durante la boda de Luis Yanguas y Gómez de la Serna con Maud Von Schreeb en Marbella.

Una combinación de postín que tuvo como invitada estrella a Tamara Falcó en su semana más combativa y en la que tuvo como acompañantes de excepción a los hermanos Luis y Rafa Medina, que asistió junto a su esposa, Laura Vecino; Javier Martínez de Irujo y su mujer Inés Domecq, y Olivia de Borbón y Julián Porras. Patriotas de pro con los que la hija de Isabel Preysler sin duda comentó la delicada situación que atraviesa España.

Olivia de Borbón y Juan Porras (izda.) y los hermanos Medina junto a Laura Vecino (dcha.).
Olivia de Borbón y Juan Porras (izda.) y los hermanos Medina junto a Laura Vecino (dcha.).

Noches de desenfreno, mañanitas de ¿manifestación?

Una boda de día (todas las invitadas llevaban el tocado de rigor) que terminó de madrugada pero que no supuso un impedimento para que muchos de sus invitados viajaran a primera hora de la mañana a Barcelona. La ocasión merecía cruzarse España: en la ciudad condal Sociedad Civil Catalana había convocado a todos los defensores de la unidad de España.

Ante todo española #porlaunion #porcataluña #vivaespañayvivacataluña #españauna #holabarcelona #conmibalt #mybalt

Una publicación compartida de Casilda Finat MC (@casildafinatmc) el

Uno de los valientes que pasaron la resaca de la boda de esta manera tan reivindicativa fue Rafa Medina (sin su mujer Laura Vecino) que asistió acompañado por Alonso Aznar y Chiqui Calleja (cofundador y director de comunicación del grupo Larrumba).

Barcelona. ESPAÑA 🇪🇸

Una publicación compartida de Fernando Nicolas (@fnicolasgonzalez) el

No lo hicieron solos. Otros cachorros de la jet set capitalina como los hermanos Fernando (Grupo Larrumba) y Miguel Nicolás (Grupo Lalala), la íntima de Tamara Falcó, Casilda Finat (diseñadora de joyas de moda en Madrid), Naty Abascal o Cary Lapique entre otros.

Amigos unidos por España #todosporespaña #vivaespaña #unidad #cataluña @cariilapique @carlugoyanes #pepe @jocagarmolina #friends

Una publicación compartida de Naty Abascal (@natyabascal) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios