Logo El Confidencial
Ha pasado un verano diferente

El ayuno voluntario de (sor) Tamara Falcó

La hija de Isabel Presyler ha decidido terminar el verano pasando hambre en la clínica Buchinger para aprender a cuidar el cuerpo y el alma

Foto:

Tamara Falcó ha vuelto a la vida social después de un verano poco movido. Aunque lo suyo es el diseño y el mundo textil, la hija de Isabel Preysler acudió a la cena de los 40 Principales. No quiso hablar de la próxima boda de su padre, el marques de Griñon y Esther Doña, y sí de cómo había vivido su hermano Enrique el paso del huracán Irma por Miami. Contó que sus vacaciones resultaron muy saludables y que se había dado cuenta de que era posible ayunar cuarenta días y “encontrarse bien”. Tamara aceptó la oferta que le hizo su madre y compartió con ella y con Mario Vargas Llosa el mes de agosto en la la clínica Buchinger.

Pregunta: Un verano muy diferente al de los años anteriores. Te encerraste en la clínica Buchinger y no se te ha visto el pelo.

Respuesta: Me ha venido muy bien pasar esos días allí. Aprendes a cuidar el cuerpo y la mente. No sólo esta el tema de adelgazar sino que también sirve para relajarse. Hay sesiones de yoga, masajes, deporte... Yo tenía mi entrenador personal.

P.: Sorprende que una chica joven prefiera pasar sus vacaciones de esa manera.

R.: ¿Por qué va a resultar llamativo? Hay tiempo para todo. También estuve en Santander con Enrique cuando dio su concierto. Y Mario va todos los años, así que esta vez me apunté.

Tamara Falcó en la fiesta de los 40 principales. (Gtres)
Tamara Falcó en la fiesta de los 40 principales. (Gtres)

P.: Contabas que te costaba adelgazar por los menús que hacía Ramona, la cocinera de tu casa: ¿No lo has pasado mal con la rigurosa dieta de la clínica a base de caldos?

R.: Cuesta al principio pero lo he llevado bien. Lo que me ha sorprendido es que puedes estar cuarenta día de ayuno y no pasa nada.

P.: ¿Y estuviste todo ese tiempo sin sólidos?

R.: No, yo sólo estuve nueve días. La verdad es que te encuentras después muy bien.

Amén 🙏🏻 #Repost @haymuchagentebuena ・・・ #oración #fe #siempresegana

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

P.: Hemos visto a tu madre este verano con estilismo de adolescente: pantalones vaqueros y top enseñando la tripa...

R.: Sí, yo también me quedé sorprendida. Me dijo que no se daba cuenta y yo también pensé que lo hacia a propósito. Está muy feliz.

P.: Tu hermano Enrique vivió en directo el huracán Irma.

R.: Sí, decidió quedarse en Miami. Está destrozado porque es el lugar donde vive

Lo que me ha sorprendido es que puedes estar cuarenta día de ayuno y no pasa nada

P.: Recibió muchas críticas a través de las redes sociales por colgar unos videos muy arriesgados. Le tacharon de imprudente.

R.: Le han afectado muchísimo las críticas.

P.: Son los premios de la música, ¿quienes son tus favoritos?

R.: Mis preferidos son siempre mis hermanos, Julio y Enrique.

Empieza #Septiembre y estoy deseando empezar a usar mi agenda #blessings! A mi me la recomendó un Sacerdote 💕! Es preciosa!! Mas info en www.blessings.es 😇

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios