Logo El Confidencial
ha publicado varios vídeos en su perfil de instagram

Tamara Falcó, justiciera en favor de los antidisturbios tras el referéndum del 1-O

La hija de Isabel Preysler ha utilizado su perfil de Instagram para defender pública e intensamente la labor de los antidisturbios durante la jornada del domingo en Cataluña

Foto: Tamara Falcó en la fiesta de los 40 principales. (Gtres)
Tamara Falcó en la fiesta de los 40 principales. (Gtres)

Tamara Falcó nos ha descubierto una nueva faceta de su compleja personalidad: la de justiciera. Una versión renovada de la hija de Isabel Preysler que sin duda le traerá algún que otro disgusto. Durante las últimas horas, se ha convertido en la mejor (y más intensa) defensora de la actuación policial de los antidisturbios durante la jornada del referéndum catalán del 1-O. Una intervención que ha sido duramente criticada por algunos sectores, pero de la que ella se ha convertido en auténtica abanderada.

Todo empezó con la publicación de una foto en la que aparecía un policía tirado en el suelo siendo increpado por varios manifestantes. Aunque para ella, la imagen hablaba por sí sola, la acompañó además por las siguientes palabras “Siempre hay dos lados de la historia…”.

Siempre hay 2 lados de la historia... #unaimagendicemasquemilpalabras

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Tras recibir una gran oleada de críticas por parte de algunos de sus seguidores, la hija del marqués de Griñón decidió demostrar que su teoría era tan válida como la opuesta con la publicación, una vez más, a través de su cuenta de Instagram de otros cuatro vídeos en los que los agentes eran duramente increpados por ciudadanos y desmontando algunas noticias que circulan por la red.

Una campaña que ha incendiado las redes, pero que sin duda no amedrentará a Tamara, una persona que ha demostrado que siempre se mantiene fiel a sus principios (el último ejemplo, su ausencia durante la boda de su padre).

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios