Así es la casa que Boris le enseñará a Bertín (y la que no)
  1. Noticias
'mi casa es la tuya'

Así es la casa que Boris le enseñará a Bertín (y la que no)

Boris Izaguirre se sumará esta noche a la larga lista de invitados que han pasado ya por el sofá (propio o prestado) de Bertín Osborne

placeholder Foto: Bertín Osborne en casa de Boris Izaguirre en 'Mi casa es la tuya'.
Bertín Osborne en casa de Boris Izaguirre en 'Mi casa es la tuya'.

Y es que el popular showman, aunque fijó su residencia junto a su marido hace ya tres años en Miami, no tiene una, sino dos viviendas en propiedad en la capital patria: una a medias entre los dos (su pareja, Rubén Pérez Nogueira, es propietario del 50%) y que enseñará a toda España, y otra a nombre de su empresa, 69 Producciones SL (de la que fue administrador solidario).

placeholder Bertín y Boris Izaguirre durante el programa 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
Bertín y Boris Izaguirre durante el programa 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

No le acompañará este, sin embargo. Siempre se ha mantenido en un segundo plano de la escena pública dejando todo el protagonismo a Boris, por lo que a su lado durante la entrevista estarán, como estrellas invitadas, su íntima amiga Bibiana Fernández (recientemente expulsada de ‘MasterChef Celebrity’) y su padre, Rodolfo, quien viajará desde Venezuela para participar en este formato.

La casa que sí enseñará...

Como decíamos, en esta entrevista será el invitado quien se convierta en anfitrión. Bertín "intercambiará papeles" y charlará amistosamente con Boris en el salón de su céntrica y moderna residencia de Madrid. En el corazón del barrio de Salamanca, el matrimonio posee una casa en una coqueta calle que desemboca en Velázquez. Un apartamento de aproximadamente 202 metros cuadrados (tal y como se extrae de la nota simple a la que ha tenido acceso Vanitatis), distribuidos en vestíbulo, salón, cuarto de estar, comedor, biblioteca, tres dormitorios, ropero, dos cuartos de baño, pasillo distribuidor, office, cocina, despensa, cuarto de aseo y, además, dormitorio de servicio. Una vivienda completísima en la que residen únicamente cuando viajan a Madrid, ya que el resto del año viven (y trabajan) en Estados Unidos.

placeholder Fachada de la casa que enseñará a Bertín.
Fachada de la casa que enseñará a Bertín.

Como cargas, tan solo aparece una hipoteca valorada en 222.000 euros, a devolver antes de septiembre de 2033; deuda que según los documentos no nos consta que el matrimonio haya liquidado (la casa es propiedad al 50% de Boris y de su marido, Rubén Pérez Nogueira).

... y la que no

Esta no es la única casa que el matrimonio tiene en Madrid. Según los datos registrales consultados por Vanitatis, Rubén, el marido de Boris, también tiene otro apartamento en la capital, a pocas calles de la que enseñará el venezolano en pleno barrio de Justicia: una casa de 115 metros cuadrados a nombre de su empresa 69 Producciones, de la que Boris fue administrador solidario durante varios años (ahora ya está cesado el cargo).

placeholder Fachada de la casa del marido de Boris Izaguirre.
Fachada de la casa del marido de Boris Izaguirre.

Esta empresa tiene su sede social, curiosamente, en la casa que ambos comparten en el barrio de Salamanca y que le enseñará a Bertín y no en esta. Sobre ella, recae una hipoteca de algo más de 150.000 euros que tampoco nos consta si han terminado de pagar ya o si cumplirán con los plazos establecidos hasta 2021.

Un domingo maravilloso en La Portada en Segovia para estar con la maravillosa Lucia y su extensa familia de amigos! #LoveLucia! Love, boris

Una publicación compartida de borisizaguirre (@borisizaguirre) el

Mi casa es la tuya Boris Izaguirre Casas de famosos Bertín Osborne