Logo El Confidencial
situado en san josé del cabo

Eva y Cayetano: así es el resort de 800 euros/noche en el que se alojaron

La pareja ha pasado unos días de vacaciones en México, disfrutando de sus playas y de un espectacular complejo hotelero a todo lujo

Foto: Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivo.(Gtres)
Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivo.(Gtres)

México lindo y querido. Y si es en esta época, mejor que mejor. Por si 'Coco', la nueva cinta de Pixar, no hubiese puesto lo suficiente de moda las bondades del país, Eva y Cayetano han abundado en lo que tienen de bueno los parajes mexicanos. Tal y como publicaba este miércoles la revista 'Diez Minutos', la pareja ha pasado unos días de vacaciones en San José del Cabo, disfrutando de sus playas y de un espectacular 'resort' cuyas habitaciones dobles cuestan unos 800 euros la noche (o alrededor de 1000 si se quiere ahondar en el lujo).

El lugar incluye suites junior y otras de mayor alcance. Las más lujosas, de hecho, poseen sala de estar, comedor y cocina, y miden unos 209 metros cuadrados. Casi todas las junior tienen vistas al mar excepto una, que da a un impresionante jardín.

Cuatro de las instalaciones. (Web oficial Las Ventanas del Paraíso)
Cuatro de las instalaciones. (Web oficial Las Ventanas del Paraíso)

También hay unas pequeñas villas amuebladas que cuentan con sala de estar, un comedor, una cocina, una terraza en el techo y jacuzzi exterior. Esta mide unos 371 metros cuadrados. Estas últimas incluyen salas de entretenimiento y salas de estar.

Montaje del resort (Web oficial Las Ventanas al Paraíso)
Montaje del resort (Web oficial Las Ventanas al Paraíso)

Aunque no se sabe a ciencia cierta por cuál de las suites o las villas se decantó la pareja, las imágenes del lugar son una prueba manifiesta del esplendor y el lujo del lugar. Sus recintos incluyen un plató con fruta fresca a diario, una videoteca, un tequila de bienvenida y un sistema de audio para iPod. Las Ventanas al Paraíso también ofrece un programa de tenis internacional, con dos canchas de tenis de superficie dura e incluso clases privadas encaminadas a practicar este deporte. Todo un lujo solo al alcance de unos pocos.

Un embarazo casi imperceptible

Pese a que Eva González está embarazada de casi siete meses, su embarazo es casi imperceptible. Una pequeña tripita es la única señal que delata, en sus fotos en la playa, que va a ser madre en febrero. Fue ella misma la que anunció que esperaba un hijo tras numerosos rumores en los medios de comunicación. La ex Miss España pasó malos momentos estos meses ante la cogida que sufrió Cayetano. Quizá por eso, y por la llegada del bebé, sabe que este 2018 va a ser un gran año.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios