De Natalie Portman a Penélope Cruz: las mejores joyas de la historia de los Oscar
  1. Noticias

De Natalie Portman a Penélope Cruz: las mejores joyas de la historia de los Oscar

Si los vestidos han sido importantes en la historia de los Oscar, qué decir de las joyas. Antes de que la ceremonia de los premios de

Si los vestidos han sido importantes en la historia de los Oscar, qué decir de las joyas. Antes de que la ceremonia de los premios de Hollywood se convirtiese en una especie de plataforma para que las marcas puedan mostrar al mundo sus mejores productos, estrellas como Norma Shearer, Ginger Rogers o Vivien Leigh cuidaban al detalle con qué joyas complementaban sus vestidos. 

Ellas son algunas de las protagonistas del listado elaborado por Vanitatis, en el que no faltan, por supuesto, actrices verdaderamente 'adictas' a las joyas como Elizabeth Taylor, que hizo del exceso un arte. Tampoco otras más recientes como Nicole Kidman, Penélope Cruz o Natalie Portman, que se dejaron aconsejar excelentemente bien a la hora de colocarse pedruscos encima. 

Algunas, como Julianne Moore, incluso llegaron a cambiar el color de sus vestidos con tal de que hiciesen juego con los pendientes que iban a lucir. La actriz estaba nominada ese año por la inolvidable 'Lejos del cielo' y muchos eran los ojos puestos en ella pese a que el premio gordo de la noche se lo acabó llevando la Nicole Kidman que emulaba a Virginia Wolf en 'Las horas'.

Vanitatis hace un repaso a través de 15 joyas imborrables que han adornado a las actrices más bellas del Hollywood de los premios del cine.

FOTOS: Gtres/Reuters