Logo El Confidencial
estrella en la playa de palma

Elle Macpherson, de fiesta nocturna en Mallorca con lentejuelas y gafas de sol

La modelo australiana protagonizó la fiesta organizada por Marcel Remus, un empresario inmobiliario de la isla, donde hizo un alegato feminista. "Admiro a las mujeres que no salen en los medios"

Foto: Elle Macpherson a su llegada a la fiesta. (Limited Pictures)
Elle Macpherson a su llegada a la fiesta. (Limited Pictures)

La pasada noche se celebró en Mallorca la fiesta que, desde hace cinco años, da el empresario inmobiliario alemán Marcel Remus. Este año eligieron la enorme terraza del Llaut Palace Hotel, situada en la Playa de Palma. En la velada, se dieron cita rostros conocidos a nivel internacional y representantes de la sociedad alemana que residen en la isla. En total, unas 300 personas que pudieron gozar de una maravillosa puesta de sol.

Sin lugar a dudas, el personaje que acaparó todos los objetivos de los paparazzi en la fiesta Remus Lifestyle Night fue la supermodelo australiana Elle Macpherson. Una vez que pones el pie en la alfombra roja para posar delante del photocall, es como una competición al más puro estilo Milan Fashion Week, donde en este caso la teoría de 'menos es más' es acertada.

[LEA MÁS: Mabel de Holanda vuelve a sonreír con el ex de Elle Macpherson y Uma Thurman ]

La australiana eligió un vestido de lentejuelas azules de Temperley London con el que brilló con luz propia, sin hacerle falta añadirle más complementos. Por si fuera poco, se puso para el evento unas gafas de sol, aún siendo de noche, con lo cual vería poco, por no decir casi nada. Eso sí, las gafas iban a juego con el color de las lentejuelas del vestido. Todo muy azul, quizá haciendo referencia a la azul Mallorca.

Elle Macpherson caminando por la alfombra roja. (Limited Pictures)
Elle Macpherson caminando por la alfombra roja. (Limited Pictures)

La ocasional actriz se paseó por la alfombra roja divertida y sugerente, y con una sonrisa de oreja a oreja. Dijo a la prensa que se encontraba "muy feliz" de estar en la fiesta de Remus y de visitar Mallorca. Además, aparte de elogiar como el mejor anfitrión al empresario alemán, quiso hacer un alegato hacia todas las mujeres: "Admiro a esas mujeres que cuidan de sus hijos, que tienen uno o dos trabajos, y que intentan estar bien. Ellas son las verdaderas matriarcas de sus familias. Todas las que no vemos en los medios".

Uno de los primeros en pisar la alfombra roja de la fiesta fue el actor, también alemán, de televisión y doblaje Jo Weil. También pudimos ver a la modelo rusa Angela Ermakova junto a la hija que tuvo con el extenista Boris Becker, Anna Ermakova. La presentadora de televisión alemana Daniela Katzenberger, que acudió con su marido Lucas Cordalis y su hija, tampoco quisieron perderse el evento, ya que vive en Mallorca desde 2016.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios