Logo El Confidencial
vista en los angeles

Jane Fonda se reinventa a sus 80 años con un arriesgado look de chándal y tacones

La icónica actriz se suma a esta temida tendencia que ya perpetuó Kim Kardashian hace meses. Además, combina este outfit con una melena rubia que le sienta de maravilla

Foto: Jane Fonda promociona su serie Grace And Frankie (Getty)
Jane Fonda promociona su serie "Grace And Frankie" (Getty)

Pocas estrellas hollywoodenses brillan con el halo atemporal de Jane Fonda. La actriz de 80 años se ha reinventado constantemente durante las seis últimas décadas y sabe perfectamente qué tecla tocar para destacar e incluso opacar a las nuevas generaciones. Aunque esta última elección de estilo que ha tomado nos ha dejado algo confundidos, ¿está del todo mal acompañar el típico chándal casual con unos tacones de firma? Prepárate porque Fonda ha dado el paso, y lo que haga ésta va a misa.

[Lea aquí: Jane Fonda lleva a sus 80 años el vestido que todas las famosas desean tener]

Las imágenes eran tomadas en el aeropuerto de Los Angeles cuando la intérprete aterrizaba con un modelito de lo más 'cómodo' para volar: larga gabardina negra (porque el clima en California es muy volátil), peinado rubio impecable que la rejuvenece de forma acertada, pantalón negro de chándal y unas sandalias de tacón con las uñas a juego.

Fonda llega a Los Angeles con un look arriesgado (Cordon Press)
Fonda llega a Los Angeles con un look arriesgado (Cordon Press)

Esta es una licencia que ella puede permitirse, ya que el ídolo octogenario se encuentra en un momento glorioso gracias al papel que la volvía a poner en el top de actores del momento con la serie 'Grace and Frankie'. Una ficción de Netflix que co-protagoniza con la incombustible Lily Tomlin y donde demuestra cómo el registro de Fonda permanece más vigente que nunca. Esto también queda patente en su cuenta de Instagram donde tiene cerca de 400 mil seguidores (¡ya los quisieran para sí un influencer de 20 años!) que la ven revolcarse por el suelo, comer helado o prepararse para las alfombras rojas más selectas de la industria.

If you’re wondering what I’m doing today... #OnTheSet #GraceAndFrankie

Una publicación compartida de Jane Fonda (@janefonda) el

Prueba de que esta moda está aprobada por la realeza de Hollywood es que Kim Kardashian ya ha adoptado esta tendencia anteriormente, logrando que los medios más sibaritas de la moda viralizaran lo que antes parecía un imposible. Aquí la prueba.

I’m addicted to sweats! #yeezy

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Este 'último grito' de chándal y tacones que parece instalarse en la lista de los mejores vestidos no es nada nuevo. Ya anunciaba su llegada desde hace años, cuando el armario indescriptible de Jennifer Lopez se atreviera con la combinación de pantalón deportivo de terciopelo y plataformas. En aquellas ocasiones, sin éxito. Te ahorramos la imagen. Lo sentimos Jlo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios