Logo El Confidencial
el australiano cumple 35 años

Por qué nos gusta el estilo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Cuando ambos están alejados de los focos optan por un estilo bohemio, con poco o nada del oropel hollywoodiense

Foto: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo. (Getty)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo. (Getty)

Este sábado, 'Thor' llega a los 35. Chris Hemsworth, el rubio más sexy de Hollywood cumple años y sus recientes vacaciones en el País Vasco han demostrado que aún tiene cuerda (y baile) para rato. Y si es en compañía de Elsa Pataky, mejor que mejor. El matrimonio de guapos más guapo de la meca del cine, valga la redundancia, es la viva imagen de la perfección.

No se sabe si dentro de muchas décadas saldrán trapos sucios de ambos en docenas de biografías, ni siquiera si sus nombres seguirán significando algo para el común de los mortales, cuando el cine sea solo un entretenimiento más (si es que no lo es ya). El caso es que, hoy por hoy, los dos son la viva imagen de la perfección: rubios, guapos, con hijos monísimos e ideales y con un estilo de vida muy atractivo para el común de los mortales.

[LEER MÁS: Todos los detalles del vestido de Elsa Pataky y su cuñada en la boda]

Casados desde 2010 y padres de Tristan, India y Sasha (con los que viven actualmente en Australia) cuando ambos están fuera del calor de los focos optan por un estilo bohemio y alejado del oropel hollywoodiense. Muestra de ello son muchos de los momentos que comparten en su cuenta de Instagram, en la que han enseñado desde sus 'aventuras de camping' australianas (con salchichas, parrillada y amigos a tutiplén) a su reciente baile del 'Despacito' en el País Vasco. El vídeo en el que mostraban ese momento (con Pataky riendo descontroladamente) se convirtió en uno de los más exitosos de su perfil de Instagram. También mostró que, tanto él como ella, son alérgicos al postureo.

El matrimonio en una imagen de archivo. (EFE)
El matrimonio en una imagen de archivo. (EFE)

Una de las cosas que más agrada a sus fans es la falta de noticias escandalosas en su trayectoria vital. Nada de rumores de crisis en los tabloides, enemigos que escupan noticias venenosas en los medios o historias bizarras sobre sus aficiones. Lo único que se sabe es que ambos aman el deporte. Si el matrimonio estuviese orquestado por un publicista, este no podría haberlo hecho mejor. Lo más extravagante que se puede decir de ellos es que son adictos al deporte y a la alimentación sana.

Respecto a sus carreras profesionales, eso ya es otro cantar. A Hemsworth aún le falta una nominación al Oscar en su haber, pero de ser el rubio guapo de una película de superhéroes ha pasado a ser un actor que cosecha buenas críticas, gracias a personajes como el de 'Rush'. Pataky, sin embargo, ha sido diana de críticas con cintas como 'Serpientes en el avión'. Sin embargo, tengan la carrera que tengan, está claro que su simpatía les ha hecho merecedores de su fandom.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios