Elsa Pataky alquila un hotel de lujo en el País Vasco para la boda de su hermano
  1. Famosos
allí tendrá lugar un enlace vip

Elsa Pataky alquila un hotel de lujo en el País Vasco para la boda de su hermano

La pareja de actores y sus hijos, a los que se han unido Matt Damon y su esposa, están revolucionando Getaria. A 3.000 euros la noche, ya han visitado San Sebastián y Zarautz

placeholder Foto: La pareja en San Sebastian en una foto de sus redes sociales. (Instagram)
La pareja en San Sebastian en una foto de sus redes sociales. (Instagram)

Los viandantes que ayer paseaban por San Sebastián compartieron malecón, terrazas y callejas con unos invitados muy especiales. Elsa Pataky y Chris Hemsworth, junto a sus retoños India, Tristán y Sasha. El clan al completo paseaban de sorpresa por este escenario que veía cómo la prensa internacional fijaba sus flashes en la zona. Las razones que llevan a la pareja hollywoodiense a la costa vasca son dos: el cumpleaños de la actriz, que celebra los 42 años en su mejor momento, y la boda de Christian Prieto, hermano de la misma. Este dará el ‘sí, quiero’ junto a Silvia Serra en un hotel de lujo, el Iturregi, alquilado por la familia al completo para dicho evento.

Al festejo se han unido Matt Damon y su esposa, Luciana Bozán Barroso, que se quedan junto a Pataky y Chris, amigos íntimos, en el Iturregi para desconectar unos días. Se desconoce si la lista VIP se ampliará el día de la boda, hecho que no sería de extrañar ya que Prieto, el futuro novio, ha podido trabajar en producción de películas de Hollywood.

Aunque antes de esta celebración, que tendrá lugar el 28 de julio según apunta ‘El Diario Vasco’, Pataky y Hemsworth se han lanzado a turistear como cualquier hijo de vecino -donde han repartido selfies para fans a mansalva sin problema alguno-.

El tour de la pareja, al detalle

Concretamente, ayer comían en el restaurante Politena de Getaria, donde cataron pintxos y no dudaron en preguntar sobre si estos llevaban marisco, puesto que la alergia de un miembro familiar les impide comerlo. Un menú medio ronda los 25 euros, un precio bastante asequible.

Más tarde se desplazarían a la playa de Zarautz, a unos 15 minutos en coche de donde almorzaron, para dar un paseo pasando casi desapercibidos por la arena. Allí, Chris llevaba en brazos a uno de sus tres hijos demostrando que, además de superhéroe, es un padrazo.

[Lea aquí: Cuatro restaurantes muy verdes donde te podrás encontrar a Elsa Pataky]

La tarde culminaría con unos bailes de salsa en plena campiña guipuzcoana, donde Hemsworth aprovechaba por redes y le deseaba feliz cumpleaños a Pataky de forma divertida. “Le di una clase de baile a mi esposa por su cumpleaños, yo debería de haber tomado otra. Feliz cumpleaños, mi amor”.

La pareja ha intentado llevar con máxima discreción -y de forma fallida- su estancia en la localidad vasca. Pataky hacía saltar las alarmas ayer cuando subía una imagen con su esposo delante de una verde estampa típica de la zona. Escribía en Instagram: “El mejor cumpleaños de mi vida con la gente que quiero, especialmente con este que siempre me hace reír”. Asimismo, nos regalaban una divertida anécdota también por redes sociales. Hemsworth se atrevía a escanciar un vino blanco que servía con poco éxito pero con actitud.

Elsa Pataky Chris Hemsworth España Bodas de famosos Matt Damon Vacaciones
El redactor recomienda