Logo El Confidencial
VIAJE EN FAMILIA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, vacaciones de aventura en el corazón de Australia

La pareja de actores se ha escapado a Byron Bay, una zona costera en la que han disfrutado con un plan alejado del glamour y la ostentación que les rodea en Hollywood

Foto: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de Instagram en Byron Bay.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de Instagram en Byron Bay.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han alejado del glamour y la ostentación que les rodea en Hollywood para perderse por los rincones más inhóspitos de Australia. El matrimonio ha hecho las maletas y se han llevado a sus hijos a descubrir los encantos de la tierra natal del fornido actor. Así lo han mostrado en sus respectivos perfiles públicos en Instagram, donde han subido numerosas imágenes para mostrar lo bien que se lo están pasando en Byron Bay, un paradisiaco municipio costero en el que pasan unos días de asueto antes de retomar los compromisos de su agenda profesional y que la rutina vuelva a poner distancia entre ellos.

Nada de champán y gastronomía refinada. Elsa Pataky y Chris Hemsworth también saben disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como tostar una nube de golosina al fuego de una hoguera mientras sus hijos se divierten a su lado. “Nuestra aventura en el campo. Momentos de diversión”, escribía Elsa como leyenda de una de las instantáneas con las que ha amenizado el día a sus seguidores.

Camping adventures in @australia killing on the bbq!!

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

On the hunt for some barrels with my little surf coach 🤙🤙 thanks for the photo @lukemun

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Un plan perfecto para conectar con la naturaleza al que se les sumó un matrimonio amigo de la familia. Se trataba el afamado presentador australiano Luke Munro y su mujer April, que llevaron a sus dos hijos a conocer a los tres que los actores tienen: India Rose y los mellizos, Tristan y Sasha. En esta jornada de desconexión y risas no podían faltar juegos acuáticos adaptados a los más pequeños de la casa en la playa, con tablas de surf incluidas. Una cita con la naturaleza más salvaje que ha servido no solo para que ambas familias estrechen lazos, sino también para decorar sus respectivos Instagram con imágenes que no tienen desperdicio alguno.

Amazing camping trip, no place I’d rather be!! @australia

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

This sport’s too easy dad I’m just gonna take this one into the beach, peace ✌️

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios