Elsa Pataky vuelve al cine junto a 'Thor' y habla sobre su largo parón profesional
  1. Noticias
LA MATERNIDAD FRENÓ SU CARRERA

Elsa Pataky vuelve al cine junto a 'Thor' y habla sobre su largo parón profesional

La actriz volverá a ponerse frente a las cámaras, después de muchos años con su carrera aparcada a consecuencia de la maternidad y porque los papeles no le llegaban a tentar

Foto: La actriz Elsa Pataky durante su paso por 'El hormiguero'. (Gtres)
La actriz Elsa Pataky durante su paso por 'El hormiguero'. (Gtres)

Elsa Pataky ha regresado a España en otro de sus viajes exprés para saludar a los suyos y, de paso, volver a dejarse caer por 'El hormiguero' de Pablo Motos. La actriz es una rostro habitual en este espacio de Antena 3, pero es que cada vez que lo pisa la audiencia se lo agradece con buenos datos y sus confesiones siempre suelen traer cola en el resto de redacciones. Pataky gusta, aunque no le llegan los papeles. Quizá este sea su único pesar, pero asegura estar viviendo un momento muy dulce personal, ahora que ha formado una preciosa familia con Chris Hemsworth.

Pataky ansía ponerse de nuevo ante las órdenes de un director para volver a hacer cine, pero renunciaría con gusto una y mil veces a este sueño por cumplir otro aún más importante, el de ser madre. Una tarea que la llena y de la que nunca deja de presumir en sus apariciones públicas, aunque no se olvida de que esta condición también integra aspectos negativos: “Es imposible empezar y terminar una conversación. Eso hace la comunicación en la pareja muy difícil. Una vez a la semana tenemos una cita para volver a reconectar, porque a veces es como ¿quién es?”, asegura Pataky en conversación con Pablo Motos.

Papa ha vuelto!!/ Papa is back!! 👏👏👏👏😍🙏🏻

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Pero esta vez, Pataky regresaba a 'El hormiguero' con buenas nuevas. En otras visitas presentó su libro sobre cómo tener un cuerpo tonificado sin morir en el intento o su colaboración cápsula con una compañía de lencería, pero este miércoles ha podido compartir con Motos que tiene entre manos un papel en una película muy especial, bajo la batuta de su marido: “Chris es muy perfeccionista, nunca me han exigido tanto como él, me ha hecho repetir las secuencias muchas veces. Ha sido un trabajo muy de los dos de principio a fin”, confiesa Pataky, que en breve estará de nuevo en taquilla.

placeholder La actriz Elsa Pataky durante su paso por 'El hormiguero'. (Gtres)
La actriz Elsa Pataky durante su paso por 'El hormiguero'. (Gtres)

La interpretación siempre ha sido su gran pasión, pero tuvo que dejarla aparcada para atender a su familia. Algo de lo que no se arrepiente, como así aseguró: “Llega un momento en la vida que es más complicado para la mujer, porque te hace renunciar a ciertas cosas. No he renunciado a algo que no me apasiona, porque me apasiona igual, pero me ha hecho renunciar, pero no me arrepiento de nada, quería ser madre al 100%”, promete Pataky, que ya es mamá de tres retoños con 'Thor'.

Pablo Motos Elsa Pataky
El redactor recomienda