Logo El Confidencial
made in spain

Olivia Palermo agota un top de Poète, la marca española de Berta Martín

La it girl vuelve a mostrar devoción por la moda española con un top de la firma de la esposa del estilista Moncho Moreno. Aunque se ha agotado, han decidido volver a producirlo

Foto: Olivia Palermo, en Nueva York esta primavera. (Getty)
Olivia Palermo, en Nueva York esta primavera. (Getty)

Olivia Palermo es un referente indiscutible en el mundo de la moda. Su belleza y su particular don para lucir los mejores looks han hecho de ella una de las celebrities más seguidas en redes sociales como fuente de inspiración de millones de mujeres. Últimamente, tal y como contó hace días 'Vanitatis', la socialite parece estar cogiendo el gusto a la moda española.

[Leer más: El vestido de menos de 40 euros de Olivia Palermo]

En esta ocasión, Olivia ha lucido un top de Poète, la marca de Berta Martín, esposa del conocido estilista de las celebrities Moncho Moreno. Olivia luce la prenda en primer lugar en una presentación de manera más formal. Más tarde lo hace como parte de un look casual en tonos blancos, junto a su marido Johannes Huebl. Realizado en punto gordo trenzado por la parte delantera y detalle de bordado con puntilla en la parte trasera, el chaleco en cuestión es una prenda femenina y favorecedora, a partes iguales. Forma parte de la colección primavera-verano de la marca española y en la actualidad se encuentra rebajada de 59.90 € a 29.90 €. Una ocasión única para adquirir el que se ha convertido en el top favorito de la it girl.

#oliviapalermo

Una publicación compartida de Olivia Palermo Daily Lookbook (@olivia_palermo_lookbook) el

Según cuenta Berta Martín a 'Vanitatis', el top se agotó inmediatamente después de que la it girl lo luciera en redes sociales. La marca española por ‘petición popular’ ha decidido repetir la producción de la prenda y ya se encuentra disponible en sus tiendas y online. “Nos escribían tantas clientas diciéndonos que el top se había agotado y que si lo repondríamos, que decidimos volver a producirlo” explica Berta. La joven fundó Poète en noviembre de 2009 con mucha prudencia e ilusión, y con el firme propósito de triunfar en el complicado mundo de la moda. En nueve años de andadura se ha convertido en una firma de moda joven y fresca, inspirada en el savoir faire francés.

#oliviapalermo

Una publicación compartida de Olivia Palermo Daily Lookbook (@olivia_palermo_lookbook) el

“Siempre que me preguntaban en una entrevista que a quién me gustaría vestir decía que a Olivia Palermo. Pero me parecía imposible. Para mí es la número uno. Es monísima, tiene estilazo y es un referente”, recalca ilusionada Berta. “Recuerdo que, cuando empecé con Poète, muchas de las prendas que hacía estaban inspiradas en Olivia Palermo. Siempre tenía esa ilusión de que le pudieran gustar, porque son muy su estilo”.

"Me emocioné tanto que hasta lloré"

“Me enteré de que se había puesto el top porque me llamó mi hermana dando gritos: ¡Olivia Palermo lleva un top de Poète! Me emocioné tanto que hasta lloré, no me lo podía creer. ¡Y encima ahora veo que repite y se lo vuelve a poner”. Un sueño hecho realidad para la joven diseñadora, acostumbrada a vestir a otros rostros conocidos como las modelos Mar Saura, Laura Ponte y Teresa Baca, la actriz Marta Hazas, la relaciones públicas Andrea Pascual y la aristócrata Casilda Finat, entre otras.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios