Logo El Confidencial
nuevo color de pelo y estilo de vestir

La nueva (e irreconocible) imagen de Segolène Royal en la boda de su hijo

La exmujer de Hollande ha reaparecido este fin de semana en la boda de su hijo con un look que nada tiene que ver con aquellos a los que nos tenía acostumbrados en otros tiempos

Foto: Segolène Royal y su hijo, Thomas Hollande. (Cordon)
Segolène Royal y su hijo, Thomas Hollande. (Cordon)

Segolène Royal fue una de las políticas francesas que más dio que hablar durante su etapa en el Elíseo. Y no precisamente por su imagen. Su extraña (incluso compleja) relación con su exmarido François Hollande, su papel como ministra y la convivencia con la segunda mujer del presidente, Valèrie Trierweiler, y la actriz Julie Gayet marcaron una etapa en su vida de la que estilísticamente, al menos, siempre salió airosa.

Años hacía que no la veíamos y su presencia este fin de semana en las galerías de fotos de sociedad nos ha llamado poderosamente la atención y nos ha hecho plantearnos una pregunta de antemano respondida: ¿es ella?

Segolène Royal en la boda de su hijo. (Cordon Press)
Segolène Royal en la boda de su hijo. (Cordon Press)

Pues sí, efectivamente. Esa mujer pelirroja enfundada en un vestido color salmón con aplicaciones de encaje beis era la que otrora fue una de las mujeres mejor vestidas del panorama europeo. Ver para creer.

El pelo, el maquillaje, el atuendo… Un cambio radical que sorprendió a los presentes y que nos ha hecho recordar algunos de sus looks cuando se codeaba con estrellas de Hollywood como Leonardo Di Caprio o royals como doña Letizia. Otros tiempos en los que la sobriedad y la elegancia brillaban en un armario que la encumbró al olimpo de las mejor vestidas. Salvando las distancias con Carla Bruni (ella al final nunca fue primera dama), Segolène siempre estuvo a la altura de su papel.

Segolène Royal. (Reuters)
Segolène Royal. (Reuters)

Ni la madrina, ni la novia

No obstante, aunque su outfit de madrina no consideramos que fuera el más acertado, lo cierto es que aún nos convence menos el segundo vestido con el que su nueva nuera disfrutó del día de su boda.

Thomas Hollande y Emilie Broussouloux. (Cordon Press)
Thomas Hollande y Emilie Broussouloux. (Cordon Press)

Un dos piezas formado por un cuerpo de encaje de manga larga y una falda midi con estampado de cachemir en tonos granates y ocres con el que terminó de poner la nota original en una boda en la que su suegra le robó algo de protagonismo.

Una vez más, no solo por su estilismo (que también) sino porque suponía el reencuentro público con su exmarido, con foto de familia incluida. Por lo menos, en esta ocasión no estaba entre los invitados Julie Gayet.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios