Logo El Confidencial
LOS MÉDICOS PROHÍBEN A HOLLANDE QUE LA VEA

La ex de Hollande visita a Valérie Trierweiler y éste le envía flores y bombones al hospital

La que fuera mujer del presidente francés y madre de sus cuatros ha visitado miércoles a Valérie Trierweiler en el hospital en el que se encuentra ingresada desde que saltara el ‘caso Gayet’

Foto: Ségolène Royal en una fotografía de archivo. (I.C.)
Ségolène Royal en una fotografía de archivo. (I.C.)

La que fuera pareja del presidente francés y madre de sus cuatro hijos ha visitado este miércoles a Valérie Trierweiler en el hospital en el que se encuentra ingresada desde que saltara el ‘caso Gayet’. Las imágenes de la visita serán publicadas este viernes en la edición en papel del semanario francés Voici.

De esta forma, la rivalidad existente entre las dos mujeres parece haber quedado diluida. En junio de 2012, la primera dama francesa apoyó a través de su perfil de Twitter a Olivier Falori, el máximo rival de Ségolène Royal en las elecciones legislativas y que finalmente dejó sin escaso a la exmujer de François Hollande. Desde entonces, su rivalidad traspasó la línea de lo personal para ser una cuestión casi política que ha pesado desde entonces al presidente galo.

Hollande y Trierweiler. (I.C.)
Hollande y Trierweiler. (I.C.)
Sin embargo, el encuentro entre ambas no ha venido solo. Según la emisora RTL, Hollande habría mandado una caja de bombones y un ramo de flores a Valérie. Desde el Elíseo el gabinete de prensa ni confirma ni desmiente estas informaciones y sólo se atañe al consejo que el presidente ha recibido por parte de los médicos. “Si no ha ido al hospital es porque el equipo médico así lo ha desaconsejado”, aseguran.

Hace unos días Valérie Trierweiler fue hospitalizada según informó el diario Le Parisien. A pesar de que en un principio se le prescribió una “cura de sueño” varios medios apuntan que la crisis sufrida por la pareja de Hollande poco tienen que ver con la necesidad de descanso y de la “fatiga nerviosa extrema llena de altibajos” que sufre según su círculo más cercano. Le Point y RTL aseguran que Trierweiler habría tenido tal ataque de nervios que “se habría tomado una pastilla de más. (…) No se trata de un intento de suicidio”, revelan.

Preocupada por lo que se estará hablando sobre ella y la relación entre Hollande y Julie Gayet, que comenzó en 2011, Trierweiler tendrá que librar una batalla no sólo en su fuero interno sino con los compañers del presidente francés.

Entre ellos, Nicolas Sharkozy que, según revela Le Canard enchaîné, invitó a sus amigos, todos ellos políticos, a que compraran la revista Closer, que desveló en exclusiva el romance de Hollande y la actriz. “Os vais a divertir mucho”, dijo. 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios