Logo El Confidencial
mientras su marido estaba en san sebastián

El veraniego look de Elsa Pataky (sin Chris) en la boda de Ana Suárez de Lezo

Su marido se encontraba en el festival de cine donostiarra para presentar la película 'Malos tiemos en El Royale', acompañado por sus padres

Foto:  Elsa Pataky, en la boda de su amiga. (Instagram)
Elsa Pataky, en la boda de su amiga. (Instagram)

En un fin de semana plagada de bodas dentro y fuera de nuestras fronteras ha brillado como invitada Elsa Pataky, que ha viajado a España acompañada por su marido, Chris Hemsworth, aunque no pudieron estar juntos, ya que él se desplazó a San Sebastián para presentar su película 'Malos tiempos en El Royale' (acompañado, por cierto, por sus padres, Carig y Leoni Hemsworth).

El marido de Elsa Pataky, con sus padres en San Sebastián. (Limited Pictures)
El marido de Elsa Pataky, con sus padres en San Sebastián. (Limited Pictures)

Así que la intérprete de la saga 'Fast & Furious' se quedó en Madrid para acudir a la boda de su gran amiga Ana Suárez de Lezo, a quien dedicó un bonito mensaje en su perfil de Instagram: "Hoy se ha casado una de las personas que más quiero. Que seas muy feliz, te lo mereces todo. Me siento tan orgullosa de ser tu amiga".

Los dos trajes más comentados

Gracias a la actriz, en una misma foto, hemos podido disfrutar de un dos por uno. Por un lado ver su espectacular look un tanto veraniego (afortunadamente las temperaturas acompañaron ese día) y por, otro, descubrir el que es siempre el secreto mejor guardado de las bodas: el vestido de la novia...

Vayamos por partes... Primero, Elsa. La que fuera musa de Garci en películas como 'Ninette' y 'Tiovivo c. 1950', optó por un floreado vestido de tirantes de Ermanno Scervino, en tnos rojos y rosáceos, que acompañó con sandalias de tacón 'nude' y joyas de Rabat. El pelo lo llevaba en un recogido y de su maquillaje destacaba un intenso labial engamado con el traje.

En cuanto a la novia, debemos destacar la excelente elección del vestido, muy sofisticado, al mismo tiempo que sobrio. Al contrario que el de su amiga, de manga larga, con un cinturón de la misma tela para enfatizar la cintura y con una caída perfecta.

[LEE MÁS: Desolación en los Ruiz-Mateos: se casa la que fue mujer de Álvaro, recién excarcelado]

La ex de Rafa Medina, que estuvo casada con Álvaro Ruiz-Mateos, acertó de pleno. Seguro que a su ya flamante marido, el empresario Yago Calderón, también le encantó su elección de estilismo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios