Logo El Confidencial
diseñadora de éxito

Tamara Falcó, la mejor modelo de su abrigo de 875 euros

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón está decidida a abrirse camino en el mundo de la moda y ha cosechado excelentes críticas con su colección

Foto: Tamara Falcó.(Getty)
Tamara Falcó.(Getty)

Tamara Falcó es una caja de sorpresas y, en general, buenas. Recientemente nos reconocia que no le importaría participar en un reality show, aunque su anterior experiencia televisiva, We Love Tamara en Cosmopolitan TV no acabó de ser satisfactoria. Ya hace tiempo que anunció que quería dedicarse en serio al diseño de moda e incluso se postuló para ser la creadora del de su madre, Isabel Preysler, si finalmente da el paso de casarse con Mario Vargas Llosa, pero ahora ha llegado la hora de la verdad: su puesta de largo...

La flamante diseñadora ha lanzado una marca denominada TFP by Tamara Falcó y una colección llamada 'Back to Basics', que, según sus propias palabras, "son esos básicos que a todas las mujeres nos gusta tener siempre en el armario y que no pueden faltar nunca".

[LEE MÁS: La nueva colección de Tamara Falcó te dejará con la boca abierta (y para bien)]

Y quién mejor que ella misma para predicar en el ejemplo. Por eso Tamara Falcó ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que la vemos luciendo una de las prendas estrella de la colección. Se trata de El Abrigo Alpaca, que definen así en su página web. "Nuestro abrigo azul fabricado en baby suri es una delicia. Este animal se da en los altos de los andes y está súper protegido. Tiene una lana más larga que da ese efecto de pelo largo y a su vez es muy sedoso. Este producto está importado desde Perú, pasando todas las pruebas de calidad de control en España", Su precio, 875 euros.

Respecto a sus navidades, Tamara Falcó ya ha desvelado que las pasará en Madrid, en casa de su madre, y, sin duda, la máxima estrella en esta ocasión será su hermana menor, Aya Boyer, quien está esperando su primer hijo para la próxima primavera. Tanto su marido, Fernando Verdasco, como ella, vendrán a la capital, aunque tienen fijada su residencia en Doha.

[LEE MÁS: Ana boyer: primeras fotos con un look premamá perfecto]

Tamara está muy ilusionada con esta nueva faceta profesional y, como hemos podido comprobar por los comentarios que recibe en su perfil de Instagram y en el de la marca, a sus 'followers' les encanta su colección.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios