Oysho tiene un vestido de novia para ceremonias informales por 40 euros
  1. Novias
MINIMALISTA Y FEMENINO

Oysho tiene un vestido de novia para ceremonias informales por 40 euros

Si eres de las que busca una opción low cost o más distendida para tu atuendo nupcial, ficha este vestido de Oysho y conviértete en una novia fabulosa

placeholder Foto: Vestido de novia para ceremonia informal de Oysho. (Cortesía)
Vestido de novia para ceremonia informal de Oysho. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos gustan es estar en plena jornada de shopping, visitando todas y cada una de las tiendas de las principales firmas de moda de nuestro país -ya sea de manera online o física- y dar con un vestido blanco que inmediatamente nos recuerde a todas aquellas novias que están en plena búsqueda de su atuendo nupcial y prefieren optar por una opción menos sobria de lo habitual para una ceremonia algo más informal y, por supuesto, a precio asequible.

Cuando esto sucede no podemos más que venir a enseñároslo y detallar todas las virtudes que tiene la prenda en cuestión para convencerte de por qué tiene que ser este y no otro, el vestido de novia de tus sueños. Con el diseño que hemos encontrado en una de nuestras habituales vueltas por Oysho no harán falta muchos argumentos y, teniendo en cuenta lo bonito y fabuloso que es, tú misma te darás cuenta de que lo tiene todo para ser el elemento estrella de un perfecto look nupcial.

placeholder Vestido de novia para ceremonia informal de Oysho. (Cortesía)
Vestido de novia para ceremonia informal de Oysho. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma nos ha dejado en shock con el vestido que presenta entre sus novedades. Un diseño que se caracteriza por ese aire comfy que marca el estilo de prácticamente todas las prendas de esta marca y que, además de ser barato, es confortable y de calidad por los materiales en los que ha sido confeccionado, así como absolutamente sofisticado y favorecedor por su patrón, su largo y ciertos elementos que le hacen ser una pieza que se desmarca del resto del catálogo.

Se trata de un vestido largo con el corte a media pierna, de tirantes finos y escote de corazón. Posee detalle de lazada en la cintura que permanece ceñida, tanto por delante, como por detrás, así como un espectacular escote a la espalda, gracias a los tirantes que parten de la zona delantera y se cruzan en la trasera. Un modelo con el que no dejamos de imaginar a una novia que se casa en una boda distendida en la playa o mediante una ceremonia íntima con pocos familiares en el notario.

placeholder Vestido de novia para ceremonia informal de Oysho. (Cortesía)
Vestido de novia para ceremonia informal de Oysho. (Cortesía)

En cuanto al tejido en el que ha sido fabricado y del que hablábamos antes, su composición contiene más del 50% de lino, tal y como indican en la tienda online de Oysho. Esto no significa otra cosa que el diseño en cuestión es muy cómodo, fresquito y cuenta con todas esas propiedades del lino, tales como la capacidad de absorber la humedad, así como termorregular la temperatura corporal; llevar este vestido durante varias horas a lo largo del día, más que un problema, será un placer.

Pero, ¿cómo podríamos poner el perfecto broche de oro a este look nupcial? Pues con elementos y accesorios de novia que sigan la misma línea minimalista y distendida del propio vestido: un ramo de novia confeccionado a partir de flores silvestres, unas sandalias de tacón que aporten la nota de color o unos zapatos planos como pueden ser unas sandalias de tiras y, como no puede ser de otra forma, el pelo recogido en un moño bajo para ceder todo el protagonismo a la abertura de la espalda.

placeholder Vestido de novia para ceremonia informal de Oysho. (Cortesía)
Vestido de novia para ceremonia informal de Oysho. (Cortesía)

Si, finalmente, te has convencido y has caído rendida ante este vestido tanto como nosotras, no tardes en ficharlo porque te aseguramos que no son pocas las personas que han tenido nuestra misma idea y barajan este modelo de Oysho como una de las posibilidades para su ceremonia civil o como segundo vestido para ir absolutamente cómodas durante el baile y la fiesta posterior al "sí, quiero".

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la L, tiene un precio de solamente 40 euros y lo mejor es que, si te gusta el patrón, pero lo prefieres en otro color, ya sea porque eres una novia moderna o prefieres utilizar este vestido como parte de tus estilismos casual para el día a día, también se vende en un bonito verde. Elijas la opción que elijas lo que es evidente es que se trata de un diseño de calidad que no vas a querer dejar escapar en cuanto te lo pruebes.

Bodas Vestido novia
El redactor recomienda