Vestido de Asos y zapatos de Zara: el look nupcial que arrasa en Instagram
  1. Novias
100% TRENDY

Vestido de Asos y zapatos de Zara: el look nupcial que arrasa en Instagram

Déjate sorprender como lo hemos hecho nosotras por el atuendo nupcial que podría haber llevado una joven británica a su enlace, firmado por Asos y Zara

Foto: Look nupcial de Asos y Zara de la influencer Ailsa (Instagram @thisisnotafashionshow)
Look nupcial de Asos y Zara de la influencer Ailsa (Instagram @thisisnotafashionshow)

Perdernos en las profundidades de Instagram a veces es una buena opción para encontrar cosas que, de otra forma, nunca podríamos haber visto. En esta ocasión, se trata de un look nupcial que eligió una joven británica para su gran día que no puede ser más maravilloso y necesitábamos compartir con vosotras.

Compuesto de piezas low cost que firman Asos y Zara, la bloguera Ailsa presume de un atuendo de novia que pocas se atreverían a llevar con tanto estilo como lo hace ella. Si bien es cierto que no se trata del vestido de novia principal del que hizo gala en su enlace, es el estilismo que tenía como segundo atuendo nupcial en clave low cost.

"Mi vestido de novia que nunca usé porque me estaba divirtiendo demasiado y amaba demasiado mi vestido de Emma Beaumont Atelier para cambiar. Sin embargo, lo adapté para la fiesta posterior. Asos realmente hace la mejor ropa nupcial de calle. Los zapatos se encuentran en Zara. Creo que podría teñirlo y usarlo en mis 30", dice haciendo referencia a su fiesta de cumpleaños. Así, desvela de dónde son cada una de las prendas que componen un outfit atrevido, digno de una novia moderna.

¿Lo mejor? Es que se trata de un look repleto de tendencias pues al fabuloso vestido mini blanco de Asos le caracteriza, sobre el resto de detalles, las mangas abullonadas XL que componen la pieza y que, precisamente, han sido una de las corrientes estilísticas más utilizadas por novias de todos los estilos esta temporada. Además, el hecho de incluir una nota de color a través de los zapatos le da un toque de originalidad único al atuendo general al que cada vez más novias se apuntan.

placeholder Vestido de novia corto con mangas abullonadas de Asos. (Cortesía)
Vestido de novia corto con mangas abullonadas de Asos. (Cortesía)

Entrando en detalle, el vestido de novia de Asos posee escote bardot y, como comentamos, mangas abullonadas; posee cierre de cremallera en la espalda, es de corte slim y tiene un precio que no supera los 120 euros, concretamente, 117 euros. Se vende en una gama de tallas que van de la 32 a la 46, pero lo cierto es que muchas de ellas cuelgan el cartel de 'sin existencias', teniendo en cuenta que acaba de pasar la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y muchas novias lo habrán lucido.

Como bien señala la bloguera Ailsa, lo mejor de este vestido es que no solo puede ser el atuendo ideal para tu gran día, sino que es un vestido ponible para otros eventos especiales como puede ser una fiesta de cumpleaños especial, tal y como ella misma comentaba, u otro acontecimiento, ya sea un bautizo, una comunión e incluso, una graduación. Las opciones son muchas y diferentes y la clave estará, como casi siempre, en los complementos que elijas para rematar el look.

placeholder Los zapatos de Zara que eligió la influencer para su look nupcial. (Cortesía)
Los zapatos de Zara que eligió la influencer para su look nupcial. (Cortesía)

En cuanto a los zapatos, como bien hemos dicho son de Zara y ya os hemos hablado de ellos en anteriores ocasiones. Se trata de uno de los modelos más vendidos este verano de la firma de Inditex que recuerdan a los que estuvieron a la venta meses atrás en otra firma de la compañía, Uterqüe, y que también fueron un absoluto éxito. En este caso, es un modelo destalonado acabado en punta con talón cuadrado y tacón kitten con una altura de solamente cinco centímetros, ideal para aguantar todo el día.

Evidentemente, lo que hace a estos zapatos tan especiales, es el detalle de brillos en la parte delantera a través de un broche. Se vende en los colores azul y fucsia en una gama de números que van del 35 al 42 por un precio de 50 euros. Una inversión más que rentable para unos zapatos joya que pueden ser los que luzcas en un día tan significativo como aquel en el que des el "sí, quiero".

Asos Instagram Zara España
El redactor recomienda