Vestidos de novia low cost de Asos para triunfar en tu boda
  1. Novias
Ideales y asequibles

Vestidos de novia low cost de Asos para triunfar en tu boda

Vestirte de novia no tiene por qué suponer un gran desembolso económico. Por eso, te presentamos tres propuestas asequibles de la firma británica

Foto: Enamórate de los vestido de novia de Asos. (Cortesía)
Enamórate de los vestido de novia de Asos. (Cortesía)

Una vez que te adentras en los preparativos de tu boda, comienzas a familiarizarte con ciertos términos que antes no conocías: páginas web de organización de eventos, fincas, maquilladores, peluqueros, nombres de caterings y sobre todo: firmas de vestidos de novia.

Elegir el que será tu estilismo en un día tan señalado puede ser un camino tortuoso repleto de altos y bajos. El diseño perfecto para ti puede estar donde menos te lo esperas y no siempre tiene por qué ser en un atelier o marca reconocida, valora la posibilidad de encontrarlo en tiendas low cost como Zara o Asos.

Es esta última, precisamente, la que ha alcanzado gran éxito a nivel mundial por la venta de sus vestidos de novia a bajo precio. La firma británica fue una de las primeras en aventurarse en la venta online de modelos muy asequibles.

Asos cuenta con su propia categoría 'Bridal' y en ella, encontramos piezas que van de los 100 a los 300 euros aproximadamente y con las que puedes verte igual de guapa en tu gran día. Las propuestas de esta marca son numerosas, adaptadas a todos los gustos y estilos y lo más importante: para todas las tallas.

Derroche de elegancia

placeholder Vestido de novia de Asos. (Cortesía)
Vestido de novia de Asos. (Cortesía)

El primer vestido que queremos destacar es el modelo Rosanna. Una pieza de satén, tirantes finos y detalle drapeado a la cintura que estiliza la figura. La abertura lateral y su ligero escote en V así como el tejido son elementos que, pese a su aparente sencillez, aportan una elegancia natural al diseño.

Con un precio aproximado de 120 euros, este vestido de novia es ideal ya sea para una celebración a lo grande o una ceremonia informal. La clave está en los accesorios y sobre todo, en la forma en la que lleves el cabello. En cuanto a los zapatos, nos encanta la sofisticación que aportan unas sandalias como las que luce la modelo en las imágenes.

Una opción curvy

placeholder Vestido de novia de Asos. (Cortesía)
Vestido de novia de Asos. (Cortesía)

Como comentamos, Asos es una firma volcada con la diversidad de cuerpos (cuenta con varias categorías en función de la talla o la altura) y en el caso de los vestidos de novia, no iba a ser menos. Entre las opciones curvy de las que dispone, se encuentra este diseño.

Una prenda de la marca Hope and Ivy que se caracteriza por su aire vintage mezclado con toques contemporáneos. Salta a la vista el cuello con volante y el detalle de flores bordadas en el pecho con aplicaciones de adorno, pero lo que realmente sorprende es la abertura en forma de ojal en la parte posterior.

Estilo boho

placeholder Vestido de novia de Asos. (Cortesía)
Vestido de novia de Asos. (Cortesía)

Para aquellas novias de espíritu libre, la firma británica propone varios diseños en su sección de moda nupcial. Nosotras hemos elegido este vestido por su espectacular caída y la originalidad de sus mangas estilo kimono repletas de encaje sobre gasa transparente.

Este modelo, además, sigue la línea del anterior con lo que, sin duda, es una de las tendencias de la temporada: las espaldas escotadas. Así, posee una abertura pronunciada en forma de V con detalle de tira y un precio de 368,99 euros. Ideas nupciales para derrochar estilo en este gran día, sin importar el presupuesto.

Asos
El redactor recomienda