Es noticia
Menú
María, Marta y Lucía Pombo: tres hermanas, tres estilos de novia diferentes
  1. Novias
INSTAGRAM

María, Marta y Lucía Pombo: tres hermanas, tres estilos de novia diferentes

Tres hermanas con gustos y bodas totalmente diferentes que, cómo no, contaron con diseñadores también de estilos distintos para que les vistieran en su gran día

Foto: Lucía Pombo, vestida de Inuñez para su boda. (Gtres)
Lucía Pombo, vestida de Inuñez para su boda. (Gtres)

Lucía Pombo, la primogénita del clan que triunfa en Instagram, se casó ayer en una ceremonia emotiva e íntima celebrada en el corazón de Segovia. Un enlace retransmitido casi en directo por sus hermanas, las influencers María y Marta, que como ella este sábado 25 de junio, pasaron por el altar en 2019 con toda la pompa y detalle que les fue posible.

Tres hermanas con gustos y bodas totalmente diferentes que, cómo no, contaron con diseñadores también de estilos distintos para que les vistieran en su gran día con el vestido (o vestidos en dos de los casos) de sus sueños.

Estos son los vestidos (y estilos) con los que cada una de ellas deslumbró en su gran día.

El estilo de Lucía

La piloto e influencer ha sido, como decíamos, la última en hacerlo de las tres. Como relatábamos en estas páginas casi en riguroso directo, Lucía caminó hacia el altar de la iglesia de Villafranca (en Segovia) del brazo de su padre ("papín", como ellas le llaman cariñosamente) con un vestido firmado por Isabel Núñez, creadora de Inuñez y una de las diseñadoras nupciales más solicitadas desde hace años.

placeholder Lucía Pombo, vestida de Inuñez para su boda. (Gtres)
Lucía Pombo, vestida de Inuñez para su boda. (Gtres)

¿La elección? Un vestido realizado en crepe satin italiano combinado con gasa georgette de seda. Cuenta con una silueta entallada con un juego de cortes inspiración años 30 que mueren en una favorecedora abertura en el centro delantero de la falda dejando ver varias capas de tejido crepe y las piernas. Perfecto para dotarle de un movimiento etéreo con el que parecía flotar camino a encontrarse con su inminente marido. En cuanto al escote, también llamaba la atención su forma romboide con cuello levantado (tan de tendencia esta temporada) enmarcado con hombreras cuadradas y mangas ligeramente ablusadas en gasa georgette de seda que van trabajadas con pespuntes y jaretas para darles volumen.

placeholder Lucía Pombo, vestida de novia con un diseño de Isabel Núñez. (Gtres)
Lucía Pombo, vestida de novia con un diseño de Isabel Núñez. (Gtres)

Si ponemos atención al detalle, contó con deshilados a mano en los cortes del canesú delantero y de la espalda y con unos llamativos puños bordados a mano en cristal platino. Una novia de estilo clásico que no perdió su esencia sustituyendo el velo tradicional (que tampoco llevaron sus hermanas Marta y María en sus bodas) por una doble capa en gasa georgette que cae desde el canesú espalda haciendo las veces de cola.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Los dos vestidos de María

La de María Pombo fue, sin ninguna duda, una de las grandes bodas de antes de la pandemia. Su boda, celebrada antes del verano de 2019, supuso un auténtico cónclave de la realeza de Instagram y, además de contar con actuaciones en directo, un catering de excepción y multitud de sorpresas, por supuesto supuso todo un despliege estilístico por parte de María. Lució dos vestidos firmados por Yolanda Pérez de Yolancris que aún hoy sirven de inspiración a multitud de novias.

El vestido de ceremonia que la influencer llevó para caminar al altar fue un diseño de corte sirena confeccionado en crepe acompañado de un abrigo largo. El vestido era una pieza minimal con escote halter en la que destacaban las aberturas en espalda y costados. Estaba acabada con una trenza en el escote y botones forrados, ambos también en crepe.

El abrigo largo con cola, una auténtica joya, estaba confeccionado en tul bordado en pedrería y a bastidor en tonos blanco y crudo, con toques de color rosa cuarzo y oro. Las mangas acampanadas estaban acabadas en pico y con botones de cristal. El abrigo fue, sin duda, la pieza que más trabajo supuso. Según confesaron desde la marca nupcial con sede en Barcelona, “los cosedores del taller lo empezaron a confeccionar desde la primera prueba del traje en enero”, más de seis meses antes del gran día.

El segundo vestido que lució en el convite fue un vestido de estilo boho de manga larga confeccionado en una base de encaje con aplicaciones de guipure que jugaban con las transparencias y el efecto tatuaje tan representativo de la firma. La pieza estaba terminada con flecos en el bajo que le daban movimiento al vestido.

Al vestido le acompañaba una camisa de georgette (modelo Riner), holgada y semitransparente, anudada a la cintura. Junto al vestido boho y femenino, la camisa conseguía el contraste perfecto que buscaba la narrativa de la firma.

Marta, campera y divertida

Marta Pombo, la mediana de la familia, se casó también en 2019, justo antes del arranque de la pandemia y el confinamiento, a finales del mes de septiembre. Una boda celebrada con un aire campestre y relajado, a la medida de los novios, que tuvo lugar en Cantabria, como la de su hermana María.

No obstante, nada tuvieron que ver los dos enlaces. El de Marta contó con elementos tan divertidos como una tómbola en mitad del cóctel y varias atracciones durante la fiesta, que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

No es de extrañar, por tanto, que se decantase por un diseño de estilo boho con líneas muy sencillas de la diseñadora Claudia Llagostera. Con media manga al codo, un favorecedor escote cruzado en forma de 'V' -uno de sus cortes favoritos para su día a día y grandes eventos- y cintura entallada, el vestido le sentaba como un guante.

Confeccionado en un tejido fluido que caía con ligereza y movimiento, estaba cubierto por una fina capa de encaje en la falda que aportaba un toque de clasicismo al look y ponía el sello de la diseñadora en el vestido. Como toque de color, se decantó por un impresionante ramo de girasoles.

Lucía Pombo, la primogénita del clan que triunfa en Instagram, se casó ayer en una ceremonia emotiva e íntima celebrada en el corazón de Segovia. Un enlace retransmitido casi en directo por sus hermanas, las influencers María y Marta, que como ella este sábado 25 de junio, pasaron por el altar en 2019 con toda la pompa y detalle que les fue posible.

Influencers