Es noticia
Menú
El vestido de Marta Pombo y todas las imágenes de su boda con Luis Giménez
  1. Famosos
BODA RETRANSMITIDA EN REDES

El vestido de Marta Pombo y todas las imágenes de su boda con Luis Giménez

Feliz, del brazo de su padre, destacaba en el look de Marta Pombo, muy sencillo y natural, el vistoso ramo de flores formado por girasoles

Foto: Marta Pombo y Luis Giménez recién casados. (IG)
Marta Pombo y Luis Giménez recién casados. (IG)

Después de un anuncio de boda que dio mucho que hablar tras los consiguientes rumores que surgieron alrededor de la pareja, este sábado 28 de septiembre, la influencer Marta Pombo y su novio, Luis Giménez, se han dado el 'sí, quiero' en Cantabria.

[LEA MÁS: El vestido de novia de María Pombo y los looks de los invitados]

La ceremonia religiosa, oficiada en el Santuario de Nuestra Señora de Latas, en Loredo, ha congregado a un gran número de invitados, familiares y amigos entre los que se encontraban, como no podía ser de otra manera, la destacada influencer María Pombo, hermana de Marta, o Lucía Pombo, la tercera que forma este clan de hermanas conocidas como las Pombashian.

placeholder Marta Pombo y Luis Giménez recién casados (IG)
Marta Pombo y Luis Giménez recién casados (IG)

Uno de los momentos más esperados entre todos los seguidores de Marta ha sido el de su llegada luciendo el vestido de novia, el objeto de las bodas que con más celo y más secretismo se guarda. Marta Pombo tan olo había desvelado que se trataría de un diseño de Claudia Llagostera. Ahora hemos podido contemplarlo en todo su esplendor. Se trata de un vestido sencillo, de estilo boho, con escote cruzado, manga al codo y falda vaporosa y ligera.

placeholder Marta Pombo y su padre. (IG)
Marta Pombo y su padre. (IG)

Feliz, del brazo de su padre, destacaba en el look de Marta Pombo, muy sencillo y natural tanto en el diseño elegido como en el maquillaje y en el peinado de cola de caballo, el vistoso ramo de flores. Marta se ha decantado por unos nada comunes girasoles.

placeholder Luis Giménez espera a la novia en el altar. (IG)
Luis Giménez espera a la novia en el altar. (IG)

El novio, por su parte, se ha decantado por un chaqué en tono azul marino.

El fucsia ha sido el color predominante en los looks de las hermanas de la novia. Lucía se ha decantado por un tres piezas compuesto por pantalón, blusa y chaqueta larga. María ha preferido lucir un vestido de falda plisada y cuerpo fruncido en el pecho.

placeholder Marta Pombo con sus hermanas y su padre. (IG)
Marta Pombo con sus hermanas y su padre. (IG)

Como era de esperar en una boda donde abundan influencers y personas destacadas y muy seguidas en redes sociales, Instagram ha sido la plataforma utilizada por muchos de los invitados para mostrar en directo imágenes del enlace y poder descubrir así cómo se estaba viviendo todo desde dentro. La propia Marta, pocas horas antes del enlace, mostraba cómo estaba viviendo la mañana, con los preparativos de su look y sometiéndose a una minuciosa sesión de maquillaje y peluquería mientras desayunaba.

Tras el enlace, los novios se han montado en un jeep y se han marchado antes que sus invitados para poder someterse a una sesión de fotos antes de la celebración que les espera.

Después de un anuncio de boda que dio mucho que hablar tras los consiguientes rumores que surgieron alrededor de la pareja, este sábado 28 de septiembre, la influencer Marta Pombo y su novio, Luis Giménez, se han dado el 'sí, quiero' en Cantabria.

Bodas Influencers
El redactor recomienda