Es noticia
Menú
Marta Pombo muestra su look de novia: sesión de belleza y un ramo muy especial
  1. Famosos
BODA INFLUENCER

Marta Pombo muestra su look de novia: sesión de belleza y un ramo muy especial

Marta se ha despertado esta mañana y mientras desayunaba ha comenzado a preparar su look de novia rodeada de amigas y familiares

Foto: Marta Pombo en el día de su boda. (IG)
Marta Pombo en el día de su boda. (IG)

El mundo influencer está hoy de celebración. Marta Pombo, la mayor del clan conocido como las Pombashian, muy populares en redes sociales, se casa este sábado con Luis Giménez tras rumores de crisis sobre su relación.

Si la boda de su hermana María Pombo fue sonada, esta promete no ser menos. Marta se ha despertado esta mañana y mientras desayunaba ha comenzado a preparar su look de novia rodeada de amigas y familiares que han vivido su sesión de peluquería y maquillaje con emoción.

[LEA MÁS: La boda de Marta Pombo: de los rumores de infidelidad a los regalos de los invitados]

Como buena influencer, Marta Pombo ha deleitado a sus más de 330.000 seguidores de Instagram, con numerosas fotografías en las que se la ve disfrutando como una niña de estos instantes previos a su boda, que tendrá lugar en Cantabria.

placeholder Marta Pombo rodeada de sus estilistas, toma un café en el día de su boda. (IG)
Marta Pombo rodeada de sus estilistas, toma un café en el día de su boda. (IG)

Sentada en un amplio porche y vestida con una bata de seda blanca, Marta Pombo se rodea de sus estilistas, que han comenzado con la sesión de peluquería y con la preparación de la piel del rostro, mientras ella daba vueltas con la cucharilla a un café.

placeholder María Pombo se relaja tras su sesión de peluquería. (IG)
María Pombo se relaja tras su sesión de peluquería. (IG)

A su vez, su madre y sus hermanas también se han puesto ya en manos de estas profesionales de la belleza. Marta Pombo ha mostrado cómo su madre se somete a una sesión de peluquería o como su hermana María Pombo trata de relajarse tomando algo de sol mientras los rulos hacen efecto.

placeholder La madre de Marta Pombo preparándose para la boda de su hija. (IG)
La madre de Marta Pombo preparándose para la boda de su hija. (IG)

Parece que los nervios no le han cerrado el estómago a la influencer, quien, bromeando, ha mostrado lo que ha decidido desayunar en el día de su boda: un "sobao pasiego" nada ligero, como ella misma ha indicado con ironía.

placeholder Marta Pombo muestra su desayuno en el día de su boda. (IG)
Marta Pombo muestra su desayuno en el día de su boda. (IG)

Con las tenazillas ya hechas y minutos antes de ultimar el maquillaje y enfundarse el vestido de novia, Marta Pombo ha recibido el regalo más emotivo del día: un ramo de flores que le ha enviado el novio, Luis Giménez y del que la influencer ha presumido en su cuenta de Instagram.

placeholder Marta Pombo con el ramo de flores que ha recibido de parte del novio. (IG)
Marta Pombo con el ramo de flores que ha recibido de parte del novio. (IG)

Marta Pombo está casi lista para caminar hacia el altar. En pocos minutos la podremos ver vestida de novia y descubrir así el secreto mejor guardado: el diseño de Claudia Llagostera elegido para este día tan importante de su vida.

El mundo influencer está hoy de celebración. Marta Pombo, la mayor del clan conocido como las Pombashian, muy populares en redes sociales, se casa este sábado con Luis Giménez tras rumores de crisis sobre su relación.

Influencers Bodas Instagram
El redactor recomienda