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El vestido de novia de Cristina F. Torres: de Pronovias, brocado y con más de 200 horas de confección
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El vestido de novia de Cristina F. Torres: de Pronovias, brocado y con más de 200 horas de confección

Visiblemente emocionada, como es natural, Cristina llegó al templo con sonrisa algo nerviosa del brazo de su padre, el arquitecto Nicolás Fernández, y con un vestido de Pronovias

Foto: Cristina Fernández Torres posa en la puerta de la iglesia junto a su padre. (Cordon Press)
Cristina Fernández Torres posa en la puerta de la iglesia junto a su padre. (Cordon Press)

La boda de Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández Torres prometía celebrarse por todo lo alto. Sobre todo si tomamos como referencia la impresionante fiesta preboda que organizaron la víspera del enlace, el viernes 8, en el Polo de Sotogrande como antesala a lo que hoy veríamos en la iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande (Cádiz).

Una cita que comenzaba puntual a media tarde con la llegada de Isabel Preysler ejerciendo de orgullosa madrina del novio, su sobrino, vestida con un vestido impecable de Roberto Diz hecho a medida para la ocasión.

Foto: Isabel Preysler en la boda de su sobrino. (Cordon Press)

La novia, desde luego, no quedó atrás. Visiblemente emocionada, como es natural, Cristina llegó al templo con sonrisa algo nerviosa del brazo de su padre, el arquitecto Nicolás Fernández, que rebosaba de felicidad en el gran día de su hija. Toda una princesa vestida por Pronovias.

placeholder Cristina Fernández Torres, a su llegada a la iglesia. (Cordon Press)
Cristina Fernández Torres, a su llegada a la iglesia. (Cordon Press)

El vestido, sin duda, no dejó a nadie indiferente. Lejos de optar por una opción más sencilla y liviana para combatir las altas temperaturas de Cádiz en el mes de julio, la novia, que tuvo que posponer su boda un año por la pandemia, optó por un diseño de alta costura confeccionado en brocado marfil (con más de 200 horas de confección) y diseñado por Alessandra Rinaudo, directora artística de la firma con sede en Barcelona, la misma que creó el vestido de novia de Isabelle Junot hace unos meses.

Dos vestidos clásicos con una estructura en líneas generales bastante similar. El cuerpo, con escote cuadrado, y la manga francesa, con pliegues en el hombro que otorgan volumen esa zona, son algunos de los puntos comunes. No obstante, también cuenta con grandes diferencias, como el lazo de doble organza de seda del mismo tono que el vestido colocado en la base de la espalda justo debajo del final de la botonadura.

placeholder Un vestido de alta costura para una novia por todo lo alto. (Cordon Press)
Un vestido de alta costura para una novia por todo lo alto. (Cordon Press)

Ramo de peonías y una joya de familia

En cuanto a los complementos, Cristina ha continuado en la línea del clasicismo más estricto optando por un sencillo ramo de peonías blancas. Un bouquet de un tamaño manejable en el que el verde estaba muy presente, aportando un toque de frescura perfecto al conjunto del look.

En cuanto a las joyas, uno de los detalles más analizados, la novia se decantó por semirrecoger su melena a media altura con una pulsera de familia de la que brotaba el sencillo velo de tul que lució durante la ceremonia religiosa.

Un look clásico y muy trabajado que grita a los cuatro vientos la personalidad y el estilo de Cristina.

La boda de Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández Torres prometía celebrarse por todo lo alto. Sobre todo si tomamos como referencia la impresionante fiesta preboda que organizaron la víspera del enlace, el viernes 8, en el Polo de Sotogrande como antesala a lo que hoy veríamos en la iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande (Cádiz).

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