Es noticia
Menú
Así ha sido la fiesta preboda de Álvaro Castillejo Preysler: asado argentino y rock and roll
  1. Famosos
EN SOTOGRANDE

Así ha sido la fiesta preboda de Álvaro Castillejo Preysler: asado argentino y rock and roll

El Ayala Polo Club de Sotogrande ha sido el exclusivo espacio elegido para esta celebración que constó de cóctel, cena y baile con música en directo

Foto: Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández. (IG)
Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández. (IG)

Ha llegado el gran día para Álvaro Castillejo Preysler, el primo favorito de Tamara Falcó y sobrino por lo tanto de Isabel Preysler (quien ejercerá de madrina), y para su novia, la periodista Cristina Fernández.

Este sábado 9 de julio se darán el 'sí, quiero' en Sotogrande, donde ayer ya calentaron motores junto a todos sus invitados al celebrar una fiesta preboda de la que hemos podido ser testigos gracias, una vez más. a las redes sociales.

Foto: Tamara Falcó e Iñigo Onieva, durante sus vacaciones en Marbella. (Instagram/@tamara_falco)

Esta preboda ha tenido como escenario el mismo club donde contrajeron matrimonio Yago Antón y Casilda Aguilera (íntimos amigos de Tamara Falcó e Iñigo Onieva) el fin de semana pasado. Se trata del Ayala Polo Club, una urbanización de élite situada en un enclave estratégico de la costa andaluza que fue fundada en 1964 por el empresario estadounidense Joseph McMicking, presidente de Ayala Corporation. Actualmente, el club cuenta con tres canchas de polo profesionales. Este será el lugar donde también celebre hoy la pareja su enlace.

placeholder Los invitados, disfrutando del polo en el club. (IG)
Los invitados, disfrutando del polo en el club. (IG)

Todos los invitados pudieron disfrutar el viernes de una soleada tarde en este extenso espacio rodeado de naturaleza y de amplios jardines. Mientras observaban a los jugadores de polo, los novios y los asistentes a su fiesta iban entrando en ambiente para, poco después, disfrutar de una cena y una fiesta nocturna con música en directo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

En un espacio ajardinado, unas largas mesas habían sido dispuestas para que los comensales ocuparan sus respectivos lugares. Decoradas sin descuidar el mínimo detalle, las mesas fueron vestidas con mantelería blanca y centros de macetas con plantas y flores que aportaban colorido y frescura. Las sillas, de mimbre y con cojines blancos, se conjuntaban con unas grandes lámparas del mismo material que recorrían la hilera de mesas por encima de estas, en paralelo a los árboles que flanqueaban el espacio.

placeholder Las mesas decoradas. (IG)
Las mesas decoradas. (IG)

Tal y como algunos invitados mostraron en sus redes sociales, todos pudieron disfrutar de un suculento asado argentino que fue cocinado en hogueras encendidas en el suelo sobre las que se colocaron enormes parrillas donde habían sido depositadas cientos de piezas de carne.

placeholder La preparación del asado argentino. (IG)
La preparación del asado argentino. (IG)

Mientras el asado se cocinaba, los asistentes hicieron tiempo charlando y bebiendo en el cóctel que los novios habían preparado para ellos antes de la cena.

Tras la misma, comenzó la fiesta, en la que no faltó la música en directo de la mano del grupo Third Floor, que deleitó a todos con clásicos del rock’n’roll.

Muy animados, todos los invitados bailaron hasta altas horas de la noche. Los novios no dudaron en mostrar su complicidad al subirse al escenario y bailar juntos.

placeholder La música en directo de la fiesta preboda. (IG)
La música en directo de la fiesta preboda. (IG)

La novia, Cristina Fernández, escogió para su fiesta preboda un look muy cómodo y veraniego: un vestido de tirantes de color bvlanco, escote pico, corte imperio y falda midi en el que se difuminaban tonos rosados, que combinó con unas alpargatas de cuña alta.

placeholder Los novios, bailando. (IG)
Los novios, bailando. (IG)

Las redes sociales también nos han permitido ver los estilismos de algunas de las invitadas en esta preboda, como es el caso de la editora de moda Natalia Cebrián o la influencer de moda Marta Rodríguez Mazón, entre otras.

placeholder Algunas invitadas a la fiesta preboda. (IG)
Algunas invitadas a la fiesta preboda. (IG)

Hoy, todos los que este viernes pudieron participar de esta gran celebración tendrán tiempo para recuperarse, descansar y lucir sus mejores galas en la boda que se celebrará esta misma tarde y en la que la estrella indiscutible, además de los novios, será sin duda Isabel Preysler, que ejercerá como madrina de su adorado sobrino.

Ha llegado el gran día para Álvaro Castillejo Preysler, el primo favorito de Tamara Falcó y sobrino por lo tanto de Isabel Preysler (quien ejercerá de madrina), y para su novia, la periodista Cristina Fernández.

Tamara Falcó Isabel Preysler
El redactor recomienda