Es noticia
Menú
Tamara Falcó y Agatha Ruiz de la Prada se divierten en una boda en Sotogrande
  1. Famosos
BODAS

Tamara Falcó y Agatha Ruiz de la Prada se divierten en una boda en Sotogrande

La periodista Casilda Aguilera y el empresario Yago Antón contrajeron matrimonio en Cádiz y ofrecieron una gran fiesta a sus invitados

Foto: Agatha Ruiz de la Prada. (Gtres)
Agatha Ruiz de la Prada. (Gtres)

Tal y como ella misma confesó, Tamara Falcó llegó tarde, pero llegó a la boda de dos buenos amigos.

La periodista Casilda Aguilera, reportera de ‘Españoles por el mundo’ y de varios formatos de Movistar, y que se ha convertido en una influencer muy seguida en redes sociales, contrajo matrimonio el sábado 2 de julio con otro buen amigo de Tamara, Yago Antón, director general de Dlux Eficiencia Energética.

Foto: Tamara Falcó e Iñigo Onieva han posado para la prensa en la inauguración. (Gtres)

Casilda estudió en el Mater Salvatoris y después en el colegio Santa María de los Rosales, en el que han cursado sus estudios la Princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía. Más tarde, estudió Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, época en la que entabló una estrecha amistad con la actriz Lucía Guerrero, una de sus íntimas desde hace años, y con Iñigo Onieva, con quien salió durante un tiempo antes de conocer a Tamara.

placeholder Casilda Aguilera y Yago Antón, recién casados. (Gtres)
Casilda Aguilera y Yago Antón, recién casados. (Gtres)

A pesar de ello, la marquesa de Griñón ha encontrado en Casilda a una gran aliada y hacen juntas infinidad de planes.

Tras tres años de noviazgo, la pareja sellaba por fin su amor en Sotogrande (Cádiz) ante la mirada de familiares y amigos.

Otro rostro conocido que no faltó al enlace fue Agatha Ruiz de la Prada, que acudió acompañada de su pareja, José Manuel Díaz-Patón. La diseñadora lució una colorida túnica en tonos verdes y con corazones estampados, combinada con unas gafas de sol multicolor.

Para esta fecha tan señalada, la novia se decantó por un vestido transparente de cuello alto y manga larga, con un vistoso bordado, bajo el que se distinguía un vestido lencero satinado con espalda al aire. No faltó en su look nupcial el largo velo que nacía de su coleta.

placeholder Agatha Ruiz de la Prada y José Manuel Díaz-Patón. (Gtres)
Agatha Ruiz de la Prada y José Manuel Díaz-Patón. (Gtres)

Radiantes de felicidad y muy efusivos el uno con el otro, la pareja se besaba a la salida de la iglesia ante la ovación de todos los presentes para después poner rumbo en un descapotable clásico hasta el lugar donde se llevó a cabo una gran celebración.

placeholder Los novios, en el descapotable clásico. (Gtres)
Los novios, en el descapotable clásico. (Gtres)

Íñigo Onieva y otros amigos se trasladaron en un divertido jeep azul. Una vez allí, Tamara Falcó se unió a la fiesta, donde a los asistentes les esperaba un suculento banquete en un espacio ajardinado que fue resguardado con grandes carpas decoradas con luces.

placeholder Onieva, retratado por su pareja, Tamara Falcó, durante la fiesta. (IG)
Onieva, retratado por su pareja, Tamara Falcó, durante la fiesta. (IG)

Para esta celebración, la novia decidió cambiar de estilismo y lucir unos cómodos pantalones anchos combinados con un top, todo en tonos blancos, un look que le permitió estar más cómoda a la hora de bailar y divertirse con sus invitados.

placeholder El novio, con sus amigos en el jeep azul. (IG)
El novio, con sus amigos en el jeep azul. (IG)

Otra importante cita espera a Tamara Falcó dentro de una semana también en Sotogrande. Allí, su primo Álvaro Castillejo se casará el 9 de julio con Cristina Fernández Torres. Isabel Preysler ejercerá de madrina del novio.

Tal y como ella misma confesó, Tamara Falcó llegó tarde, pero llegó a la boda de dos buenos amigos.

Tamara Falcó
El redactor recomienda