Lucía Guerrero, la otra novia famosa de Iñigo Onieva (pareja de Tamara Falcó)
  1. Famosos
PRÓXIMA ESTRELLA DE AMAZON PRIME

Lucía Guerrero, la otra novia famosa de Iñigo Onieva (pareja de Tamara Falcó)

La actual pareja de la marquesa de Griñón salió hace tiempo con esta actriz que promete convertirse en el próximo fenómeno de Amazon Prime Video

placeholder Foto: Lucía Guerrero. (Instagram)
Lucía Guerrero. (Instagram)

Iñigo Onieva se ha convertido en una de las personas más buscadas durante las últimas horas en medios de corazón. Su incipiente relación con Tamara Falcó (con la que sale desde hace apenas tres meses), que saltó a la luz este lunes en Vanitatis, ha levantado un revuelo tremendo en torno a su persona.

Todo el mundo quiere conocer más detalles de este ingeniero de 31 años que ha conquistado el corazón de la hija de Isabel Preysler.

Foto: Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. (Redes)

Y es que, aunque por sus redes sociales hemos podido descubrir muchas cosas sobre él (desde dónde estudió hasta su pasión por la caza, pasar tiempo con su familia y los coches), lo cierto es que buceando un poco más hemos sabido que Tamara no es la primera novia famosa del joven madrileño.

Lucía Guerrero, estrella de Amazon Prime

Iñigo mantuvo una relación estable hace poco tiempo con la joven actriz Lucía Guerrero, que pronto estrenará serie en Amazon Prime Video compartiendo protagonismo con Jaime Lorente (Denver en ‘La casa de papel’).

Un estreno anunciado a bombo y platillo por la plataforma que terminará de encumbrar a esta intérprete que, a pesar de su corta edad (tiene 27 años), ya lleva años comiéndose el mundo. Interpretará a Jimena, esposa del Cid en la serie homónima que promete convertirse en todo un éxito.

Con un físico envidiable y una mirada difícil de olvidar, Lucía puede presumir de una carrera extensa en el mundo de la interpretación. Ha participado en más de una docena de proyectos donde ha compartido reparto con estrellas del panorama patrio como Paz Vega, Antonio de la Torre, Paco Tous y Stany Coppet, en la ficción de Telecinco ‘Perdóname, Señor’, y también con Belén Rueda y Macarena García, en ‘Luna, el secreto de Calenda’.

Y no solo en España. Hace poco estrenó ‘Money’, un thriller psicológico rodado en Estados Unidos, donde interpretó a la novia de Jesse Williams ('Anatomía de Grey').

Ahora que vuelve a la escena nacional con un proyecto tan potente, quién sabe, ¿estaremos ante la próxima Ester Expósito?

Tamara Falcó Telecinco