Es noticia
Menú
La lista de bodas del sobrino de Preysler: una vuelta al mundo de 30.000 euros, una Thermomix…
  1. Novias
SE CASA ESTE SÁBADO EN SOTOGRANDE

La lista de bodas del sobrino de Preysler: una vuelta al mundo de 30.000 euros, una Thermomix…

Álvaro Castillejo Preysler se casa este sábado en Sotogrande con su tía Isabel como madrina y su prima Tamara como testigo. La lista de bodas, sin duda, está a la altura de lo esperado

Foto: Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández. (Gtres)
Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández. (Gtres)

Este sábado, el clan Preysler al completo se dará cita en Sotogrande para celebrar la boda de Álvaro Castillejo Preysler, primo favorito de Tamara y sobrino de la 'reina de corazones', que ejercerá de madrina del enlace.

Álvaro, que hace apenas unas semanas veía cumplido su sueño de abrir un restaurante asiático en pleno corazón del barrio de Salamanca, tras un año de espera por culpa de la pandemia, por fin podrá pronunciar bien alto el ‘sí, quiero’ con su novia, la periodista Cristina Fernández, en una boda que durará dos días y que reunirá a un elevado número de invitados a partir del viernes en esta exclusiva urbanización gaditana.

Allí viven desde hace más de 40 años los primos de Isabel Preysler, que, como ella, llegaron de Manila para labrarse un futuro mejor y allí se enamoró Beatriz Preysler, tristemente fallecida hace 11 años, del jugador de polo argentino Luis Castillejo.

La boda, que se celebrará por todo lo alto, y sus detalles han sido primorosamente mantenidos (en la medida de lo posible) en secreto. Sabemos que los novios han contado con una wedding planner para la organización de los detalles, que tendrá como escenario el mismo club que la de Yago Antón y Casilda Aguilera (íntimos amigos de Tamara Falcó e Iñigo Onieva) el fin de semana pasado y que han proporcionado a sus invitados una lista de regalos por si quieren tener con ellos un detalle para conmemorar este importante paso en su relación.

Desde Vanitatis hemos tenido acceso a la lista, de la que hemos extraído algunos regalos de lo más llamativos.

Múltiples viajes

Si hay algo que abunda en este listado son opciones de viajes y escapadas de todo tipo y condición. Aunque la pareja no saldrá de luna de miel de manera inminente tras la boda, como suele ser habitual, sí que ha incluido varias opciones de viaje para que sus invitados contribuyan.

Entre las alternativas de luna de miel se encuentran destinos como Kenia (de contribución libre), Nepal (1.300 euros) o Isla Mauricio (2.260 euros). También hay opciones más acotadas como los vuelos entre Tanzania y Seychelles (1.190 euros), un amanecer en globo en Kenia (precio abierto) o 4 días en la isla Mnemba. Diferentes destinos para una luna de miel que, tal y como confirmó la novia hace unas semanas en una entrevista, tendrá lugar el verano que viene por todo lo alto.

No obstante, estas no son las únicas opciones de viaje que encontramos en la lista. Amantes de los viajes, también han incluido una escapada en otoño a la Toscana (2.000 euros), un viaje a Marruecos (1.500) y otros para bolsillos más austeros como un fin de semana visitando bodegas (100 euros) y uno más de carácter gastronómico (150 euros).

No obstante, los grandes regalos de la lista también pertenecen a esta categoría e incluyen: un viaje de 14 días por Madagascar (5.462 euros) y otro por Sudáfrica (6.189 euros) y, subiendo de nivel, un viaje de California a la Polinesia (20.000 euros) y la joya de la corona, un viaje alrededor del mundo de 30.000 euros.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Otros regalos

La lista incluye, además, otros artículos más convencionales como robots y baterías de cocina de lujo, muebles de alta gama que incluyen aparadores antiguos y varias camas de todo tipo y condición (de modelos más modernos a una de madera nogal de 180x180), vajillas y objetos de menaje, dos televisores de grandes proporciones con sus correspondientes 'home cinema' (todos ellos regalos independientes) y hasta dos móviles de alta gama.

¿Entre lo que más nos ha llamado la atención? Dos caprichos: una Vespa (2.000 euros), adquirida ya por algún invitado, y un futbolín del Barça que completan esta curiosa lista de bodas que deja una cosa clara: los novios son grandes amantes de los viajes.

Este sábado, el clan Preysler al completo se dará cita en Sotogrande para celebrar la boda de Álvaro Castillejo Preysler, primo favorito de Tamara y sobrino de la 'reina de corazones', que ejercerá de madrina del enlace.

Isabel Preysler Tamara Falcó