Es noticia
Menú
De Carmen Lomana a María Pombo, los mejores looks de invitada del finde
  1. Novias
IDEAS DE ESTILISMO

De Carmen Lomana a María Pombo, los mejores looks de invitada del finde

Es otoño y la agenda social de nuestras famosas e influencers sigue repleta de bodas, fiestas y eventos varios. Sus estilismos, nuestra mayor fuente de inspiración

Foto: El nuevo look de invitada de María Pombo. (Instagram/@mariapombo)
El nuevo look de invitada de María Pombo. (Instagram/@mariapombo)

Bodas, bautizos, fiestas de cumpleaños y eventos especiales. Es otoño y la agenda social de las celebs patrias es un no parar. Para asistir a cada cita y arrasar, famosas como Carmen Lomana, Fiona Ferrer, Lucía Rivera o María Pombo están rescatando de su fondo de armario prendas y accesorios o, en su defecto, estrenan nuevos looks de invitada. La inspiración se sirve en sus perfiles de Instagram y la redacción de moda de Vanitatis ha recopilado los mejores.

Brillos, lazos, plumas, estampados, semitransparencias y tonos oscuros, un arsenal de detalles 'fashion' para ayudarte a componer tus propios atuendos de invitada de otoño y, al igual que ellas en los últimos tres días, derrochar estilo en un enlace, fiesta o similar.

placeholder Carmen Lomana, en la fiesta de cumpleaños de una amiga. (Instagram/@carmen_lomana)
Carmen Lomana, en la fiesta de cumpleaños de una amiga. (Instagram/@carmen_lomana)

Arrancamos con la siempre perfecta Carmen Lomana. La socialité asistió el pasado fin de semana al 60 cumpleaños de su amiga Blanca Carrillo de Albornoz, hija de los vizcondes de Torre Hidalgo, en La Bulería, uno de los míticos tablaos flamencos de la capital. Intuimos que desempolvó de su magnífico guardarropa esta pieza vintage: un minivestido de lentejuelas con mangas de tul transparentes y bajo decorado con plumas, todo en color champán.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

En un acto social completamente diferente al de Lomana, a plena luz del día, Fiona Ferrer se desplazó hasta Sevilla para acudir a un bautizo. Parte de la nueva colección de la firma Coosy, la estilista estrenó el vestido Kate, un modelo en fucsia confeccionado con doble tejido perfecto para eventos de otoño. Mangas tres cuartos, costura fruncida en los hombros, escote asimétrico, corte en la cintura y falda midi con vuelo. ¿Su precio? 150 euros.

Un gran lazo de terciopelo negro en el pelo de su propia marca, unos salones con broche joya de Lodi a tono con el vestido y un bolso tipo cartera de mano en camel, y Fiona Ferrer resultó ser una de las mujeres más estilosas de la celebración.

El 22 cumpleaños de la influencer Marta Díaz, novia a su vez de Sergio Reguilón, jugador del Atlético de Madrid, reunió la noche del viernes en Madrid a un porrón de personalidades de Instagram: Victoria Federica, Alice Campello, Marta Lozano o Teresa Andrés Gonzalvo, entre otras.

Las amiguísimas Marta y Teresa, acompañadas de sus maridos respectivos, destacaron del resto gracias a sus looks de fiesta. La primera llevó un minivestido blanco de Elisabetta Franchi con flor 3D en el pecho, aberturas laterales y falda ceñida. La segunda escogió un modelo cuajado de lentejuelas de Fernando Claro Couture con, precisamente y al igual que Marta Lozano, dos rosetones en relieve en el pecho.

Para un enlace de día, la diseñadora Casilda Finat acertó al apostar por una de las marcas fetiche de la jet set madrileña, Bimani. De la colección cápsula que Laura Corsini, CEO y directora creativa, lanza cada temporada junto a Juan Vidal, el vestido estampado que lució la amiga de Tamara Falcó. Se trata de un modelo midi con un original print vinícola, escote asimétrico, sobrecapa fluida en el delantero y en la espalda, y cuerpo fruncido con lazada negra al hombro. Un chivatazo: está rebajado y cuesta 165 euros.

Completó su look de invitada con un tocado tipo casquete y unas sandalias de tiras finas, ambos accesorios en negro.

Elegantísima, sugerente y sofisticada, Lucía Rivera apostó por un ajustadísimo vestido negro con pedrería, escote de vértigo y apliques de plumas de Fernando Claro Couture para asistir a la fiesta que Netflix montó en torno a una de sus series juveniles de éxito, 'Élite'. Un atuendo inspirador como anticipo de las fiestas navideñas que ya se avecinan.

El compromiso social de la temporada llevó a Daniela Svedin Figo, hija del exjugador Luis Figo y la modelo Helene Svedin, hasta Bilbao. Acompañada de su novio, Beltrán Lozano, primo del rey Felipe, la estudiante de Medicina lució un dos piezas satinado en morado: top atado al cuello con la espalda descubierta y falda fluida a capas con el bajo asimétrico.

Del último outfit de invitada de boda ya te hemos hablado en Vanitatis, pero dada su creciente viralidad, merece formar parte de este ranking de mejores looks del finde. Nos referimos al estilismo de María Pombo con doble estreno: vestido y color de pelo.

Confeccionado en gasa, con los hombros descubiertos y estampado con los colores del otoño, marrones, granates y rosas, es el modelo Renoir de Matelier, una marca habitual en el vestidor de Belén Corsini, condesa de Osorno. La empresaria estaba guapísima con su nuevo tono de pelo, un brunette brillante muy natural que le favorece y que, sin duda, resultó ser el complemento ideal a su look de invitada.

Bodas, bautizos, fiestas de cumpleaños y eventos especiales. Es otoño y la agenda social de las celebs patrias es un no parar. Para asistir a cada cita y arrasar, famosas como Carmen Lomana, Fiona Ferrer, Lucía Rivera o María Pombo están rescatando de su fondo de armario prendas y accesorios o, en su defecto, estrenan nuevos looks de invitada. La inspiración se sirve en sus perfiles de Instagram y la redacción de moda de Vanitatis ha recopilado los mejores.

Vestido invitada boda Tendencias
El redactor recomienda